El Tri Femenil Sub-17 clasificó al Mundial

La Selección Femenil Sub-17 clasificó este jueves al Mundial de la categoría luego de derrotar en tiempos extras 3-1 a Costa Rica en un intenso juego efectuado en el Estadio Alejandro Morera de...
La Selección Femenil Sub-17 clasificó este jueves al Mundial de la categoría luego de derrotar en tiempos extras 3-1 a Costa Rica en un intenso juego efectuado en el Estadio Alejandro Morera de Alajuela, Costa Rica.
 La Selección Femenil Sub-17 clasificó este jueves al Mundial de la categoría luego de derrotar en tiempos extras 3-1 a Costa Rica en un intenso juego efectuado en el Estadio Alejandro Morera de Alajuela, Costa Rica.
Ciudad de México -
  • Derrotó 3-1 a Costa Rica en tiempos extra
  • Participará en el Mundial de Trinidad y Tobago luego de haberse quedado fuera en la edición anterior

La Selección Femenil Sub-17 clasificó este jueves al Mundial de la categoría luego de derrotar en tiempos extras 3-1 a Costa Rica en un intenso juego efectuado en el Estadio Alejandro Morera de Alajuela, Costa Rica. El equipo que dirige Saúl Resendiz consiguió la primera participación de México en el Mundial Sub-17 Femenil, ya que en la pasada edición, no se obtuvo el boleto, según detalló la FMF mediante un comunicado. En su tiempo regular, el juego culminó empatado a un gol. México se adelantó a los 70 minutos con un golazo de Lucero Lara desde afuera del área. Sin embargo, un error de la zaga mexicana permitió que Angélica Fallas emparejara el juego a seis minutos del final, por lo que se tuvo que recurrir a la definición en tiempos extras. Un golazo desde el círculo central de Christina Murillo volvió a adelantar a las tricolores en la jugada de salida de el segundo tiempo extra y Tanya Samarzich sentenció a 10 minutos de terminar el juego. En el primer encuentro de Semifinales, Canadá derrotó en penales a Estados Unidos, por lo que el próximo sábado, México enfrentará al conjunto de la hoja de maple por el campeonato de la zona, en tanto que Estados Unidos y Costa Rica disputarán el tercer sitio. Canadá y México obtuvieron su boleto para el Mundial Femenil Sub-17 que se efectuará en Trinidad y Tobago del 5 al 25 de septiembre del presente año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×