Es mi última oportunidad: 'Bofo'

La alegría es total en el Rebaño y es que este día Adolfo Bautista se mostró feliz por regresar a la Selección Nacional para el encuentro amistoso contra Islandia, la semana entrante.
 La alegría es total en el Rebaño y es que este día Adolfo Bautista se mostró feliz por regresar a la Selección Nacional para el encuentro amistoso contra Islandia, la semana entrante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró sentirse comprometido con el reto

La alegría es total en el Rebaño y es que este día Adolfo Bautista se mostró feliz por regresar a la Selección Nacional para el encuentro amistoso contra Islandia, la semana entrante. Para el “Bofo” esta oportunidad es muy buena, ya que sabe de antemano que podría ser la última vez que lo llamen de cara al Mundial de Sudáfrica, por eso lo toma con mucha seriedad. “Me siento muy bien, ya lo había manifestado, físicamente me siento muy bien y esperemos dar resultados y si nos toca estar algunos minutos buscaremos hacerlo lo mejor posible. No sé si sea poco o mucho, pero lo voy a tomar como la última oportunidad y lo tengo que aprovechar al máximo, y me ilusiona hacer las cosas bien para poder estar allá”. Bautista señaló que se siente comprometido por este reto, ya que sabe que es posible que sólo tendrá unos minutos para convencer al técnico Javier Aguirre, por eso no quiere fallar ante Islandia. “Tenía bastante tiempo sin estar, sabía que había tenido un mal torneo en Jaguares y por eso no se me tomaba en cuenta y hoy me siento bien y lo tomo como ese reto de hacer las cosas bien. Cuando llegué a Chivas dije que el principal objetivo era retomar mi nivel y volver a la Selección y esperando llenarle el ojo a Javier para poder estar en la lista final”. Bautista no lo ve como una revancha, pero si expresó que el regreso a Chivas le cayó muy bien, pues volvió a estar vigente como profesional y uno de los primeros frutos es que ahora lo llamaron al combo mexicano. “Hay que hacer un buen partido y hacer las cosas bien para poder estar. Es que me he sentido muy bien y pese a que no inicié el partido pasado, y tal vez en este me he sentido bien, por eso manifesté que era importante jugar con la Sub-20, para retomar el nivel y no perderlo, pues dejar de jugar si afecta... Me siento con esa confianza de que la puedo hacer. Hay una gran ilusión de representar a un país y lo haré dignamente”, declaró el “Bofo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×