Hay que seguir mostrándonos: Luis Michel

El arquero de Chivas, Luis Ernesto Michel, se mostró contento por la nueva oportunidad que le brindó el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre.
 El arquero de Chivas, Luis Ernesto Michel, se mostró contento por la nueva oportunidad que le brindó el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El arquero se mostró agradecido por la nueva oportunidad que le brindó Javier Aguirre

El arquero de Chivas, Luis Ernesto Michel, se mostró contento por la nueva oportunidad que le brindó el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, por lo que aseguró que el seguir por la misma línea que lleva, será la que lo lleve a la lista final para Sudáfrica 2010. “Cada partido es una oportunidad que se te presenta, lo que me ha puesto ahí son las actuaciones con mi equipo, hay que seguir por esa línea, seguir mostrándote, seguir dándole esa herramienta al Cuerpo Técnico de la selección para poder ser elegible”, comentó. Es con esto que buscará dar lo mejor de sí en el partido en el que enfrentarán a Monterrey el próximo sábado, en el que sin duda será el partido de la jornada; para seguir demostrando que son justas sus convocatorias al Tri. “Siempre hay que pensar en el resultado, en lo que hagas dentro de la cancha, lo demás son cosas positivas que puedes obtener, como el triunfo, un llamado a selección, por lo que siempre hay que pensar en jugar bien, en ser destacado en la posición, ayudar a los compañeros y buscar ganar el partido”, señaló. Ya hablando de Monterrey, dijo que el grupo está consciente de la importancia que tiene este compromiso, pero más allá del súper liderato, sería por la cercanía a la clasificación a la Liguilla. “Sabemos del rival que tenemos, nos hemos preparado para hacer lo mejor el día de mañana (sábado), sabemos que haciendo buen futbol, siendo ordenados, intensos, quitándoles el balón y arriba atacándolos, es más fácil que se obtenga el gol y por ende el resultado; la consecuencia será mantener el súper liderato”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×