Paul Aguilar no se presiona ante su última oportunidad

Paul Aguilar es uno de los 18 jugadores que integran la última convocatoria de Javier Aguirre, previo a que se dé a conocer la lista de los 26 futbolistas que realizarán la concentración para la...
 Paul Aguilar es uno de los 18 jugadores que integran la última convocatoria de Javier Aguirre, previo a que se dé a conocer la lista de los 26 futbolistas que realizarán la concentración para la Copa del Mundo.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Quiere aprovechar esta posibilidad para ganarse un lugar
  • El llamado lo motiva para el partido con la América  

Paul Aguilar es uno de los 18 jugadores que integran la última convocatoria de Javier Aguirre, previo a que se dé a conocer la lista de los 26 futbolistas que realizarán la concentración para la Copa del Mundo, y que el próximo miércoles se medirá a su similar de Islandia en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.   El lateral derecho del Pachuca sabe perfectamente que es su última oportunidad para convencer al "Vasco", pero esta situación no presiona a Paul, quien tiene la ilusión de ponerse la camiseta verde en Sudáfrica 2010. “Estoy muy contento con este llamado. Me siento tranquilo, no tengo ansiedad, preocupación o nervosismo, al contrario estoy muy motivado con esta posibilidad; es una oportunidad muy grande que se me está presentando de pelear un lugar en la lista final, trataré de hacer las cosas bien y demostrar mi capacidad”. ISLANDIA Aguilar conoce poco del rival del miércoles, tiene entendido que Islandia es un equipo que no deja jugar, por lo tanto, dice que si juega le gustaría: “explotar su velocidad para desbordar y mandar buenos centros”. En sus palabras y gestos se nota el ímpetu y las ganas que tiene de ir al mundial, pero Paul se ha distinguido  por ser un jugador tácticamente disciplinado, así que deja la estrategia en manos de su entrenador. “Sé que es un equipo ordenado, habrá que trabajar el partido, tener mucho tiempo la pelota y ser pacientes, tarde o temprano llegarán las oportunidades de gol y hay que aprovecharlas, pero hay que esperar para ver como plantea el partido Javier (Aguirre) y hacer lo mejor posible en la cancha”, señaló. SUERTE AL "BOFO" Al revisar los nombres de sus compañeros en esta convocatoria, al defensor sinaloense le agradó ver que Adolfo Bautista está de regreso en la selección, ya que considera que su talento le viene bien al Tricolor. “Me da mucho gusto porque es un jugador diferente y también se le está dando ésta oportunidad; me parece que nadie tiene seguro un lugar en la selección, ojalá que el ‘Bofo’ la aproveche”, indicó. SE MOTIVA PARA EL DOMINGO   El llamado llegó en buen momento para Paul, pues representa una inyección adicional en su estado de ánimo de cara el partido contra el América, en el que Pachuca está obligado a conseguir los 3 puntos.      “Es una motivación extra para el partido del Domingo, pero no me puedo distraer con esto; lo primero es que el equipo saque los tres puntos porque nos urgen. En este partido nos jugamos la Liguilla, si lo ganamos nos ponemos a un punto del América y la próxima semana recibimos al Morelia, es la oportunidad ideal para meternos a la pelea en el Grupo”, concluyó el flamante seleccionado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×