Vuoso motivado por su nuevo llamado

Una segunda oportunidad le llegó al santista Matías Vuoso con la reciente convocatoria de Javier Aguirre para enfrentar a Islandia en Estados Unidos.
 Una segunda oportunidad le llegó al santista Matías Vuoso con la reciente convocatoria de Javier Aguirre para enfrentar a Islandia en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Agradeció el apoyo de Javier Aguirre

Una segunda oportunidad le llegó al santista Matías Vuoso con la reciente convocatoria de Javier Aguirre para enfrentar a Islandia en Estados Unidos. Vuoso se perdió el juego pasado en contra de Corea Del Norte por una lesión en el aductor medio de la pierna izquierda, en ese momento parecía que ya no volvería a ser llamado por el “Vasco”. Sin embargo y sorpresivamente el “Toro” podrá tener algunos minutos en Charlotte y tratará de convencer al técnico nacional para poder cumplir su sueño de asistir a una Copa del Mundo. “Doblemente agradecido porque confiaron en mí otra vez y más viniendo de una lesión, que Javier Aguirre me tenga en la mente es un gran orgullo y espero poder corresponder al llamado. Es muy motivante, tan cerca del Mundial y ser tomado en cuenta”. Comentó el delantero. Enseguida, Vuoso aseguró que ha evolucionado satisfactoriamente de su problema en la pierna izquierda por lo que tiene fe en llegar totalmente recuperado al partido, “yo creo que bien, la verdad estoy muy avanzado tenemos que hacer los estudios pertinentes pero estoy muy avanzado en relación de lo que fue la lesión. Dios primero creo que voy a llegar bien y hacer las cosas como se debe”. “Ya el ser llamado viniendo de una lesión es un orgullo, si tengo unos minutos, sea lo que sea, se trata de los mejores de un país y ojalá me salgan las cosas bien y pueda soñar con tener un boleto para el mundial”. El artillero dijo estar consciente de que no tendrá mucho tiempo para convencer al DT, pero que tratará de aprovecharlo al máximo y tener así una oportunidad más, “la Selección es así, juegas poco y tienes que rendir así que no hay excusa, acá hay que hacer las cosas bien y pueda quedarme, y si no, que no quede por mí el intentarlo y dar todo. Voy a hacer un esfuerzo muy grande para jugar ese partido y esperemos que las cosas salgan bien”. Sentenció. En la Liga, Matías Vuoso ha marcado 3 goles para la causa albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×