Ramón Ramírez dijo que partido ante Sudáfrica será clave

El ex mundialista Ramón Ramírez estuvo de visita en el hotel de concentración del Tri en Charlotte, Carolina del Norte, donde aseguró que la clave para llegar lo más lejos posible será el duelo...
 El ex mundialista Ramón Ramírez estuvo de visita en el hotel de concentración del Tri en Charlotte, Carolina del Norte, donde aseguró que la clave para llegar lo más lejos posible será el duelo inaugural ante Sudáfrica.  (Foto: Héctor Cruz)
Charlotte, Carolina del Norte -
  • "No va a ser nada fácil el grupo"
  • No quiere pensar en el quinto partido antes de los tres primeros

Su corazón quiere que México llegue al quinto partido o más durante el Mundial de 2010, pero la razón le dice que no será nada sencillo por la dificultad que representarán Sudáfrica, Uruguay y Francia. El ex mundialista Ramón Ramírez estuvo de visita en el hotel de concentración del Tri en Charlotte, Carolina del Norte, donde aseguró que la clave para llegar lo más lejos posible será el duelo inaugural ante Sudáfrica. "Inician contra el anfitrión, ese partido será clave, yo lo tomo como la base, qué tanto puede no pesarle ese partido a México, yo asumo que jugar contra el anfitrión no es nada fácil, las mismas estadísticas dicen que a un anfitrión nunca se le ha ganado, pero México debe quitarse la presión y transmitírsela al rival", comentó. El nayarita agregó que todos los mexicanos desearían ver a México en los Cuartos de Final de un Mundial, es decir, el famoso quinto encuentro, pero por ahora, la Selección debe enfocarse sólo en los tres primeros rivales, lo único que tiene asegurado hasta el momento. "Por un lado está el corazón hablando y todos decimos que van a hacer un buen papel, histórico, pero por el otro lado, la realidad es que son rivales muy difíciles, de mucha calidad, México debe de avanzar a la siguiente ronda, yo quiero pensar primero en los tres partidos que tiene México que son los únicos seguros, ya después pensaremos en el quinto partido", concluyó. En la actualidad, Ramírez tiene una empresa de Marketing deportivo, donde sus socios son Claudio Suárez y Martín Zúñiga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×