Steve Smith recibió en el estadio al Tri

El receptor abierto de las Panteras de Carolina, Steve Smith, recibió con los brazos abiertos a la Selección Mexicana en el Bank of America Stadium, su casa.
 El receptor abierto de las Panteras de Carolina, Steve Smith, recibió con los brazos abiertos a la Selección Mexicana en el Bank of America Stadium, su casa.  (Foto: Notimex)
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Sí sería una sorpresa que Islandia anotara: Smith

-Da clíck aquí para ver las imágenes del entrenamiento

El receptor abierto de las Panteras de Carolina, Steve Smith, recibió con los brazos abiertos a la Selección Mexicana en el Bank of America Stadium, su casa. Justo cuando el Tricolor llegó al inmueble esta tarde para realizar el entrenamiento a un día del encuentro de preparación ante Islandia, uno de los mejores receptores de la NFL de la campaña pasada, apareció en el campo para intercambiar jerseys. Javier Aguirre, a su vez, le entregó la playera nacional, que el jugador norteamericano mostró orgulloso en el campo de su estadio, al tiempo que declaró que el soccer le gusta mucho y que uno de sus hijos, Payton, lo practica. Y aunque dijo desconocer a los jugadores del Tricolor estará presente durante el partido, donde pronosticó que México no recibirá gol. "No sé cuánto vaya a quedar el marcador pero sí sería una sorpresa que Islandia anotara", comentó Smith quien estuvo acompañado por su hijo pequeño de nombre Boston. Con esta sorpresiva visita, la Selección Nacional comenzó el entrenamiento, mientras que en las afueras del estadio algunas decenas de aficionados se quedaron con las ganas de presenciar la práctica. De hecho, cuando salieron del hotel hacia el estadio, un aficionado le pidió a Aguirre que abriera las puertas durante el entrenamiento a los compatriotas. "No se puede, no es cosa mía sino de los organizadores, papá", dijo el "Vasco".

-Da clíck aquí para ver las imágenes del entrenamiento

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×