Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Carlos Hermosillo pidi paciencia a Oswaldo Snchez en su deseo de ir al Mundial

Hermosillo dijo que Oswaldo debe seguir trabajando. (Foto: Mexsport)
Hermosillo dijo que Oswaldo debe seguir trabajando. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Mrida, Yucatn, mircoles 24 de Marzo del 2010

  • Aseguró que al Mundial no van los que mejor están, sino los que encajen en el esquema del técnico
El ex seleccionado nacional, Carlos Hermosillo, recomendó paciencia al portero jalisciense Oswaldo Sánchez en sus aspiraciones para integrar la Selección Nacional de futbol que asistirá al Mundial de Sudáfrica 2010.

Hermosillo, quien en 1998 fue marginado del Tri en su mejor momento por el entonces seleccionador Manuel Lapuente para asistir al Mundial de Francia, apeló a la paciencia de Sánchez para aguardar la decisión del actual entrenador, Javier Aguirre sobre su inclusión o salida definitiva del representativo mexicano.

"Creo que está consciente de la situación y de que en su posición hay buenos porteros, por ello es necesario que sea paciente", insistió el ex goleador, quien reconoció que a un Mundial de futbol no siempre van los que estén en su mejor momento, sino los que encajen mejor en el sistema del Director Técnico.

"En mi caso, en su momento no entendí mi marginación de la Selección cuando estaba en un muy buen momento para ir al Mundial de Francia, e incluso se te hace injusto, pero al cabo de todo me dejó la lección de que el Director Técnico llama a la gente que cree que le va a funcionar mejor.

"Y una muestra fue el caso de Ricardo Peláez que sí fue como delantero al Mundial de Francia (anotó dos goles) e hizo un gran papel", reconoció el ahora integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y que esta semana visitó Mérida para apoyar a los candidatos locales de ese instituto hacia las próximas elecciones locales.

Hermosillo, quien aseguró haber ya comprendido las razones de Lapuente para no ir a aquel Mundial, reiteró que a la Selección Nacional y al Mundial asisten no precisamente quienes están en su mejor momento, sino quienes encajen en el esquema del responsable del equipo, o sea, su entrenador, en el caso actual, Javier Aguirre.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera