El 'Güero' Real ve a tres Chivas en Sudáfrica

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que de su equipo estarán tres jugadores en la lista que dará Javier Aguirre en los próximos días para la concentración de 60 días previo al...
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que de su equipo estarán tres jugadores en la lista que dará Javier Aguirre en los próximos días para la concentración de 60 días previo al Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que Héctor Reynoso debió ser llamado en algún momento a la Selección
  • Para el estratega, el 'Bofo' marca la diferencia

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, aseguró que de su equipo estarán tres jugadores en la lista que dará Javier Aguirre en los próximos días para la concentración de 60 días previo al Mundial de Sudáfrica.

Los nombres no los reveló, pero cuando se le dijo que eran Javier Hernández, Jonny Magallón y Luis Michel, simplemente soltó una risa nerviosa y puntualizó, "yo no he dicho nada", para luego comentar que incluso se puede abrir la puerta a un cuarto elemento de su plantel.

"Los jugadores que han ido a la Selección tienen una idea de qué puede venir. De una manera realista veo a tres y me reservo decir quienes para no causar (problemas). Yo pienso que todavía van a llamar a uno más que no ha sido llamado, como en su momento hablamos de 'Bofo' o Bravo inclusive. No he hablado con la gente de allá (Selección)".

Se le cuestionó si con Héctor Reynoso el técnico nacional Javier Aguirre había sido injusto, a lo que respondió "creo que lo tuvo que haber llamado, si no antes, ahora en esta etapa. No tengo duda de que Héctor debió haber estado en algún momento en la Selección, lógicamente entre más pasa el tiempo parece más difícil, pero sin duda Reynoso mereció una oportunidad en la Selección".

"BOFO" DESDE SU ÓPTICA TIENE OPORTUNIDAD

El estratega rojiblanco manifestó que  le gustó cómo jugó Adolfo Bautista ante Islandia, porque demostró que tiene calidad y en cualquier momento puede marcar diferencia en un encuentro cerrado, porque con su talento abre espacios.

"Dio pases que nadie hace, desafortunadamente no se pudieron concretar, pero sí hizo falta que la pelota pasara más por él, porque a diferencia de Chivas, donde todo mundo lo busca, en la Selección se repartió más el juego. De 20 ocasiones en las que pudo haber colaborado Bautista, participó en la mitad, porque no pasó el juego por él, pero también creo que lo que hizo, como el remate de cabeza, sin duda reafirma que nadie lo puede hacer más que él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×