Michel no busca un lugar en el Tri a base de errores de los demás

El error que cometió Guillermo Ochoa ante Corea del Norte no fue factor para que el portero del Guadalajara, Luis Michel, se sintiera seguro en la Selección, ya que dijo que los lugares en el Tri...
El error que cometió Guillermo Ochoa ante Corea del Norte no fue factor para que el portero del Guadalajara, Luis Michel, se sintiera seguro en la Selección, ya que dijo que los lugares en el Tri o se ganan por los errores cometidos por otros.
 El error que cometió Guillermo Ochoa ante Corea del Norte no fue factor para que el portero del Guadalajara, Luis Michel, se sintiera seguro en la Selección, ya que dijo que los lugares en el Tri o se ganan por los errores cometidos por otros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A uno le queda seguir trabajando: Adolfo Bautista

El error que cometió el arquero del América, Guillermo Ochoa, tuvo en el juego que México se enfrentó a Corea del Norte, no fue factor para que el portero del Guadalajara, Luis Michel, se sintiera seguro en la Selección, ya que dijo que los lugares en el Tri no se ganan por los errores cometidos por otros. “Uno no está aquí por los errores o uno no está esperando que alguien cometa un error para tomar una oportunidad, lo que me toca a mí es hacer bien mi trabajo, estamos en el mismo barco, en el mismo equipo y cada uno hace su chamba”, declaró el arquero. Michel es el único arquero que fue convocado a los cuatro juegos amistosos que sostuvo la Selección Mexicana contra Bolivia, Nueva Zelanda, Corea del Norte e Islandia, por ello agradeció la oportunidad de haber sido tomado en cuenta para esta experiencia que tuvo el conjunto nacional. “Uno siempre está trabajando, tiene la ilusión, el sueño y estoy muy contento por esta oportunidad que se me está brindando y trato de aprovecharla al máximo”, mencionó. Caso contrario al de Michel es el del delantero de las Chivas, Adolfo Bautista, quien solamente fue convocado para el último juego de la Selección contra Islandia, siendo ésta la única oportunidad que tuvo para llenarle el ojo al técnico nacional, Javier Aguirre, por lo que dijo que ahora le resta mostrarse con su equipo. “Sabemos que la decisión la tiene el Cuerpo Técnico uno hace lo mejor posible, estoy tranquilo, él (Javier Aguirre) tiene la decisión y a uno le corresponde seguir trabajando mostrándose en su club”, sentenció Adolfo Bautista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×