Paul Aguilar se ve en Avándaro

El defensa Paul Aguilar consideró que realizó un buen partido ante Islandia, por lo que señaló que si espera estar entre los convocados para la concentración del Tri en Avándaro.
El defensa Paul Aguilar consideró que realizó un buen partido ante Islandia, por lo que señaló que si espera estar entre los convocados para la concentración del Tri en Avándaro.
 El defensa Paul Aguilar consideró que realizó un buen partido ante Islandia, por lo que señaló que si espera estar entre los convocados para la concentración del Tri en Avándaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Sabah espera que su actuación con el Tri le sea recompensado con ir al Mundial

El defensa de los Tuzos del Pachuca, Paul Aguilar, fue el primero en salir al momento de la llegada de la Selección Mexicana a la Ciudad de México luego del empate a cero en Charlotte frente a Islandia. Aguilar calificó como buena la actuación que tuvo el Tri frente a su similar de Islandia, y así como el resto de los jugadores que fueron convocados tanto para los juegos de Eliminatoria Mundialista como para los cuatro partidos de observación del conjunto nacional, dijo que ahora lo que le resta es esperar a que Javier Aguirre lance la convocatoria que hará la gira por Estados Unidos, Europa y con destino final en Sudáfrica. Sin embargo, el elemento de Pachuca aceptó que él sí se ve en Avándaro, lugar donde el Tri iniciará su concentración con miras a la Copa del Mundo. “Si claro que sí (me veo en Avándaro). Hicimos un buen partido, desgraciadamente no pudimos hacer las jugadas de gol. Ahora resta hacer mi trabajo bien, me entregué (con la Selección) ahora a esperar a ver qué decide él (Javier Aguirre)”, mencionó. En otro sector del Aeropuerto, se encontró al delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah. El atacante michoacano sólo fue convocado dos veces en los cuatro juegos de observación que sostuvo el conjunto nacional. El primer llamado que Sabah tuvo a la Selección se le fue requerido tras la baja por lesión que sufrió el también delantero Matías Vuoso, elemento de Santos, y la segunda se le convocó para ser evaluado nuevamente por el estratega nacional, Javier Aguirre, en el juego contra Islandia. Estas acciones se sumaron a la participación que tuvo en el proceso de Eliminatoria Mundialista de la Selección Mexicana. Por lo tanto, Sabah dijo que espera que en estas participaciones que tuvo con el Tri le hayan servido para ser de los elegidos por el “Vasco” y participar en la próxima Copa del Mundo a celebrarse en Sudáfrica. “No sé si fue suficiente o no, lo que me tocó jugar lo jugué con muchas ganas y traté de mostrarme, pero también tuve oportunidad de demostrarme en lo que fue la eliminatoria, lo hecho, hecho está, ahora bien o mal hay que esperar la lista”, mencionó. “Sí, incertidumbre normal, todos queremos estar ahí, serán pocos los que puedan estar y serán los mejores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×