Los Diablitos podrían ser la base del Tri Centroamericano

La cantera del Deportivo Toluca rinde frutos. Un total de siete jugadores del conjunto mexiquense fueron considerados dentro de la lista previa de la Selección Mexicana que participará en los...
La cantera del Deportivo Toluca rinde frutos. Un total de siete jugadores del conjunto mexiquense fueron considerados  dentro de la lista previa de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
 La cantera del Deportivo Toluca rinde frutos. Un total de siete jugadores del conjunto mexiquense fueron considerados dentro de la lista previa de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Los Diablitos quieren una medalla para México en los Centroamericanos

La cantera del Deportivo Toluca rinde frutos. Un total de siete jugadores del conjunto mexiquense fueron considerados  dentro de la lista previa de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 17 de julio al 1 de agosto de este año en Mayagüez, Puerto Rico. Los delanteros Isaac Brizuela, Raúl Nava y Arturo Tapia, los volantes Néstor Calderón y Erbin Trejo, el contención Moisés Velasco y el portero Miguel Ángel Centeno son los elementos escarlatas que participarán en la primera etapa de selección para la justa deportiva regional. Para Raúl Nava, el hecho de ser considerado para integrar al equipo nacional en una competencia de esta índole resulta un orgullo. “Llega en gran momento esta convocatoria, es algo muy bueno para el club. Es un logro importante ir tantos jugadores para apoyar a la Selección. Vamos a dar todo de nosotros para estar en la lista final. Somos siete, anteriormente iban dos o tres, ahí se ve reflejado el trabajo que están haciendo en las fuerzas inferiores” Nava fue claro al señalar que todos los convocados lucharán al máximo por un lugar y una vez en la lista final lo importante será ir por una presea. “Nosotros vamos por todo, el compromiso es una medalla, los que vayan defenderán la playera de México a muerte y avanzar hasta donde sea posible”. Por su parte el arquero Miguel Centeno cifró sus esperanzas en el buen desempeño de los elementos escarlatas y aseguró que un factor importante será el conocimiento que tienen entre ellos, con el objetivo claro de que la mayoría participe con el Tricolor. “Es un orgullo que tantos jugadores del club estén convocados y hay que aprovechar para quedarnos los siete en la lista definitiva. Nos conocemos muy bien todos y eso hay que hacerlo valer, para que vean que en conjunto podemos representar a México”. El guardameta destacó que la convocatoria es una muestra de lo bien que se han hecho las cosas últimamente en el Deportivo Toluca en lo que refiere a desarrollo de jugadores en las Fuerzas Básicas. “Habla bien del trabajo del club y también de los jugadores, de la confianza que nos da nuestro Cuerpo Técnico y la gente de la Selección. Realmente es importante estar dentro de los candidatos y lo mejor será estar en la lista final”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×