¡Ya está la lista! Chivas seguirá en pie de guerra: Lebrija

Luego de externar su alegría por tener cinco jugadores convocados a la Selección Mexicana, el Vicepresidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, aseguró que, aunque será difícil, sí tienen...
 Luego de externar su alegría por tener cinco jugadores convocados a la Selección Mexicana, el Vicepresidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, aseguró que, aunque será difícil, sí tienen plantel suficiente para cubrir esas salidas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Verán a Chivas enfrentando la Libertadores como la Liguilla del futbol mexicano"

Luego de externar su alegría por tener cinco jugadores convocados a la Selección Mexicana, el Vicepresidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, aseguró que, aunque será difícil, sí tienen plantel suficiente para cubrir esas salidas; por lo que la lucha por el título de liga y la Copa Santander Libertadores sigue en la mente. "Ahí estará el Guadalajara en pie de lucha, buscando un título más, primero vamos a calificar, que estamos cerca, y verán a Chivas enfrentando la Libertadores como la Liguilla del futbol mexicano, con gente joven que sabrán portar la camiseta que vestirán. "Va a ser complicado (suplir a los seleccionados), hay que ser sinceros, candidatos seguimos siendo porque tenemos jugadores jóvenes que están tomando la estafeta, el 'Güero' Real (José Luis) está trabajando con un equipo alterno en las tardes, precisamente pensando en que nos pudieran llamar a la Selección a tres, cuatro o cinco jugadores, como ya sucedió", comentó. De los seleccionados, comentó que para la Directiva rojiblanca "es satisfactorio que estén representando a México, espero que estén allá en el Mundial los cinco y que no los regresen, luego de este periodo de concentración. La decisión la tomará Javier Aguirre, pero van con mucho gusto, con muchos deseos, ya lo mostraron al grado de que fueron convocados, ahora es cuestión de ratificar su estancia en la Selección para que estén en el Mundial", dijo. En el tema de Adolfo Bautista, señaló que confía plenamente en que se quede en la lista final, aún cuando no estuvo en el proceso, solamente en el último partido de observación ante Islandia; descartando que solamente haya sido llamado para hacer presión sobre Cuauhtémoc Blanco. "El nombrar a 17 jugadores, es precisamente para que estén en la Selección y que lo demuestren cada uno de ellos, de ninguna manera para apretarse, 'Bofo' (Adolfo Bautista) es un jugador excepcional, que puede dar más y por eso está convocado. "Sí es una sorpresa (su llamado), pero sabemos la calidad que tiene, sabemos hasta dónde puede llegar, tuvo un gran partido ante Santos y mejorará, de eso estoy convencido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×