¡Ya está la lista! Israel Castro quiere trascender con la Selección

A la lista de convocados para la concentración que la Selección Mexicana hará previamente para el Mundial de Sudáfrica 2010, figuraron tres elementos de Pumas, el defensa Efraín Juárez, el...
A la lista de convocados para la concentración que la Selección Mexicana hará previamente para el Mundial de Sudáfrica 2010, figuraron tres elementos de Pumas, el defensa Efraín Juárez, el mediocampista Israel Castro y el delantero Pablo Barrera.
 A la lista de convocados para la concentración que la Selección Mexicana hará previamente para el Mundial de Sudáfrica 2010, figuraron tres elementos de Pumas, el defensa Efraín Juárez, el mediocampista Israel Castro y el delantero Pablo Barrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se dijo orgullosos por poder representar a México
  • Ricardo Ferretti felicitó a sus tres seleccionados

A la lista de convocados para la concentración que la Selección Mexicana hará previamente para el Mundial de Sudáfrica 2010, figuraron tres elementos de Pumas, el defensa Efraín Juárez, el mediocampista Israel Castro y el delantero Pablo Barrera. Israel Castro a minutos de haberse enterado de su llamado al Ti, se dijo contento y listo para encarar el reto que le representa afianzarse al conjunto nacional para llegar a jugar su primera Copa del Mundo. “Muy contento, ahora a seguir demostrando en los partidos para ganarnos un lugar, todos sabemos que pueden haber unas bajas y el hecho de permanecer ahí en esta etapa nueva es un gran orgullo y un nuevo reto. A mí me crea un reto nuevo, satisfacción el hecho de pertenecer a la Selección”. A Castro no le conforma sólo ser de los elegidos para formar parte de la lista de Javier Aguirre, ya que lo más importante ahora es hacer un buen papel vistiendo la camiseta nacional y trascender, y mencionó que para lograrlo deben pensar en lo más alto y atreverse a pensar en llegar a ser los campeones del mundo. “Intentamos hacer algo para trascender. Para mí trascender es esforzarme al máximo, demostrarme a mí mismo muchas cosas, pensar en que podemos ser campeones de mundo si lo pensamos podemos estar más cerca de ello”. El mediocampista de Pumas tiene la aspiración que después de participar en el Mundial pueda quedarse en algún club europeo, objetivo que el técnico de Pumas también había expresado en días pasados, y en este día se los hizo saber a sus tres jugadores seleccionados. “Ojalá que no regresemos, ahorita nos felicitó y nos los volvió a comentar, son palabras de aliento, son cosas de apoyo, son momentos donde él, su mayor ilusión, es de que por el trabajo que se ha hecho estemos ahí y disfrutar”, determinó el elemento de Pumas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×