¡Ya está la lista! Me siento feliz: Jonny Magallón

Se siente feliz y tratará de demostrarlo jugando bien al futbol el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, ante el América, porque Jonny Magallón quiere despedirse con Chivas, ahora que...
Se siente feliz y tratará de demostrarlo jugando bien al futbol el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, ante el América, porque Jonny Magallón quiere despedirse con Chivas, ahora que se irá a la concentración de 60 días con el Tri.
 Se siente feliz y tratará de demostrarlo jugando bien al futbol el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, ante el América, porque Jonny Magallón quiere despedirse con Chivas, ahora que se irá a la concentración de 60 días con el Tri.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera un buen Clásico ante las Águilas

Se siente feliz y tratará de demostrarlo jugando bien al futbol el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco, ante el América, porque Jonny Magallón quiere despedirse con Chivas, ahora que se irá a la concentración de 60 días con la Selección Mexicana previo al Mundial de Sudáfrcia, con un triunfo en el Clásico nacional. El defensa señaló que la noticia le llegó en un momento importante, porque se viene un cotejo trascendental para la institución rojiblanca, porque de llegar un triunfo, estarán si no calificados, a un pasito de lograrlo. “Tengo que disfrutar esta semana, hay que disfrutar del partido y luego pensar en lo que viene. Todo coincidió, por las fechas, por los tiempos y me siento feliz por el llamado. Estoy muy motivado por aparecer en esta lista y espero dejar al equipo con una victoria ante el América”. Magallón indicó que tomará las cosas con calma, primero pensará en el partido del domingo y luego, una vez concluido éste, se centrará en sus vacaciones y en la concentración que tendrá con la Selección Mexicana. De América, el defensa señaló que será un partido de ida y vuelta, “porque calidad los dos planteles la tienen, hay jugadores importantes y quienes jueguen harán las cosas bien; los dos equipos tienen jugadores nacidos en la cantera, estos encuentros por eso se sienten y se vibran más, esperemos que todos salgan contentos y en especial los Chivas”. Jonny precisó que la velocidad con la cual se desenvuelve la ofensiva rojiblanca es un handicap a favor que tienen, “porque cualquier defensa tendría problemas para detener la delantera, incluso hasta nosotros tenemos problemas para detener a nuestros propios compañeros, porque son explosivos. Tenemos una sistema riesgoso, pero lo sabemos de sobra”. Defensivamente el Rebaño que mejorar en varios aspectos, en especial en la concentración, “mostrar una regularidad, América tiene una ofensiva importante. Me imagino el domingo por la noche feliz, ojalá que el resultado nos acompañe y despidiéndome del público”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×