¡Ya está la lista! Quiero disfrutar la Copa del Mundo: 'Conejo' Pérez

Óscar Pérez se encontraba con su familia este mediodía cuando recibió la noticia de la convocatoria al Tri, para la última parte de preparación antes del Mundial de Sudáfrica 2010.
 Óscar Pérez se encontraba con su familia este mediodía cuando recibió la noticia de la convocatoria al Tri, para la última parte de preparación antes del Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Fue una gran sorpresa, quiero aprovecharla"
  • "Buscaré andar muy bien y jugar"

Óscar Pérez se encontraba con su familia este mediodía cuando recibió la noticia de la convocatoria al Tri, para la última parte de preparación antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Javier Aguirre llamó a 17 jugadores del futbol mexicano, a los que se sumarán alrededor de 10 "europeos" para realizar los encuentros de preparación en el Viejo Continente, después depurará la lista para dejarla sólo en 23. Pero debido a que no hay porteros mexicanos en las principales ligas de Europa, el cancerbero de Jaguares de Chiapas quiere disfrutar al máximo el que inminentemente será su tercer Mundial: Sudáfrica 2010. "Es un logro muy importante sobre todo en esta etapa de mi carrera, se da, estoy muy contento y con mucha ilusión, fue una gran sorpresa, quiero aprovecharla, prepararme muy bien y disfrutar esta copa del Mundo", explicó el portero vía telefónica. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×