¡Ya está la lista! Tomó el 'Pechu' su convocatoria como una bendición

Jorge Torres Nilo tomó como una bendición de Dios su convocatoria al Tricolor. El defensor de Atlas mostró su felicidad al enterarse que era parte de los 17 seleccionados que llamó este medio día...
 Jorge Torres Nilo tomó como una bendición de Dios su convocatoria al Tricolor. El defensor de Atlas mostró su felicidad al enterarse que era parte de los 17 seleccionados que llamó este medio día el técnico Javier Aguirre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera ir al Mundial

Jorge Torres Nilo tomó como una bendición de Dios su convocatoria al Tricolor. El defensor de Atlas mostró su felicidad al enterarse que era parte de los 17 seleccionados que llamó este medio día el técnico Javier Aguirre. El rojinegro se ganó su lugar en esta lista tras aparecer en los últimos tres duelos del combinado nacional, ante Bolivia, Corea del Norte e Islandia. “La tomo con alegría, son bendiciones de Dios del cielo y le agradezco mucho; vamos paso por paso, sabemos que es la prelista, hay que estar con los píes en la tierra, hacer lo que nos toca y en lo personal dejo en Dios lo demás”. El “Pechu” sabe que ha dado el primer paso rumbo al Mundial, pero está preparado si el “Vasco” no lo llega a considerar para la lista final pues deja todo en las manos del creador. “La verdad es que no hay nervios, yo soy una persona muy espiritual y todo se lo dejo a Dios, me encargo de hacer lo que me toca en la cancha y lo demás se lo dejo a él”. Torres Nilo se levantó este día con la noticia de la separación de sus cuatro compañeros, sin embargo no quiso opinar del tema, pues piensa en despedirse de los Zorros con una victoria este sábado ante Atlante. “Vamos a meterle con todo, esperamos sacar un buen resultado que tanto anhelamos en las últimas fechas, y bueno, hay que brindarle un triunfo a la afición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×