'Güero' Real ve positiva la determinación de CONCACAF

Jugar la Copa América con la Selección Olímpica reforzada con cinco elementos comodines, es una buena determinación, según declaró el técnico del Guadalajara José Luis Real.
Jugar la Copa América con la Selección Olímpica reforzada con cinco elementos comodines, es una buena determinación, según declaró el técnico del Guadalajara José Luis Real.
 Jugar la Copa América con la Selección Olímpica reforzada con cinco elementos comodines, es una buena determinación, según declaró el técnico del Guadalajara José Luis Real.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • "Será de mucho beneficio que se trabaje con esas edades, menores de 23 años"

Jugar la Copa América con la Selección Olímpica reforzada con cinco elementos comodines, es una buena determinación, según declaró el técnico del Guadalajara José Luis Real, porque aseguró que las Fuerzas Básicas de los clubes mexicanos han realizado un excelente trabajo para tener un muy buen equipo azteca.

"Los clubes de México se pueden parar en cualquier país" "Los clubes de México se pueden parar en cualquier país, está comprobado ante argentinos, brasileños, paraguayos, uruguayos y demás, que México le compite a cualquiera porque hemos superado a equipos que tradicionalmente se consideran son superiores a nosotros. Por ese lado se tiene que reconocer que se está trabajando bien con los jóvenes". El estratega rojiblanco indicó que la medida resulta buena para que los jóvenes muestren su potencial, "para el futuro es bueno, pero si vamos a pensar en un resultado inmediato es complicado". El "Güero" Real es un formador nato de jugadores, "me he pasado toda mi carrera trabajando con jóvenes y es bueno para el país, así que será de mucho beneficio que se trabaje con esas edades, menores de 23 años, porque es una edad para juegos Olímpicos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×