Jorge Torres Nilo se despidió de sus compañeros de Atlas

Jorge Torres Nilo apareció este día en Colomos para despedirse de sus compañeros y recoger algunas pertenencias personales, pues el próximo 12 de abril se concentrará en la capital del país con la...
Jorge Torres Nilo apareció este día en Colomos para despedirse de sus compañeros y recoger algunas pertenencias personales, pues el próximo 12 de abril se concentrará en la capital del país con la Selección Mexicana.
 Jorge Torres Nilo apareció este día en Colomos para despedirse de sus compañeros y recoger algunas pertenencias personales, pues el próximo 12 de abril se concentrará en la capital del país con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me hubiera gustado aportar más, pero me siento satisfecho con lo que hice"
  • Espera ganar un puesto en la lista definitiva de Javier Aguirre

Jorge Torres Nilo apareció este día en Colomos para despedirse de sus compañeros y recoger algunas pertenencias personales, pues el próximo 12 de abril se concentrará en la capital del país con la Selección Mexicana. El "Pechu" aseguró que en esta semana de vacaciones disfrutará al máximo a su familia, pues se avecina un trabajo arduo con el Tricolor. "Ahora vamos a disfrutar un poquito de la familia antes de hacer nuestro trabajo con la Selección, y bueno, será lo que Dios quiera. Hay que estar tranquilos, llegó el momento de descansar y de disfrutar la familia". "Vamos a ir paso por paso, entrenamiento por entrenamiento y partido con partido" Torres Nilo dijo irse tranquilo de Atlas pues aún continúan vivos en el Torneo Bicentenario, pero sobre todo confiado en la calidad de los compañeros que se quedan. "Me hubiera gustado aportar más, pero me siento satisfecho con lo que hice, con la disposición que tuve hacia el grupo y me voy satisfecho con lo que aporte, pero sí me hubiera gustado dar más aunque por circunstancias no se dieron, pero me voy tranquilo porque estamos en la pelea y a pesar de todo lo que se ha vivido el sábado se jugó con mucha intensidad. "(Mis compañeros) tienen muchas cualidades y por algo están acá, ellos se mueren en la cancha y no hay más qué decirle, saben qué hacer por el bien del equipo y de sus familias y la verdad confío mucho en ellos". El zaguero rojinegro tratará de llenar el ojo al técnico nacional Javier Aguirre, pero reiteró que la última palabra la tendrá Dios. "Voy a hacer mi trabajo como lo he hecho acá, de igual manera con toda la disposición del mundo y me pongo en las manos de Dios. Vamos a ir paso por paso, entrenamiento por entrenamiento y partido con partido; dejaré todo de mi parte en la cancha y ya Dios dispondrá", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×