Voy con la mentalidad de jugar el Mundial: Adolfo Bautista

Adolfo Bautista, delantero del Rebaño Sagrado, no está más con las Chivas pues descansa para reportarse la siguiente semana con la Selección Mexicana .
 Adolfo Bautista, delantero del Rebaño Sagrado, no está más con las Chivas pues descansa para reportarse la siguiente semana con la Selección Mexicana .  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Voy preparado, con la idea de hacer las cosas bien"

Adolfo Bautista, delantero del Rebaño Sagrado, no está más con las Chivas pues descansa para reportarse la siguiente semana con la Selección Mexicana. Antes de partir a sus vacaciones, el "Bofo" afirmó que se va con la idea de estar en Sudáfrica y que no piensa en volver antes de la justa de África. "Voy con esa mentalidad de jugar un Mundial y voy a luchar al 100 por ciento para conseguirlo. Estoy casi al límite, pero sé que puedo dar más y hay que explotarlo al máximo. Todos empezamos de cero, eso es importante, hay que mostrarse y hacer las cosas bien. Estos partidos serán importantes y hay que disfrutar el momento y que nos alcance para llegar al Mundial". "Estoy casi al límite, pero sé que puedo dar más " El delantero del Rebaño dijo que no le inquieta lo que se dice de él, de que no pasará el último corte, pues está preparado para este reto. "Voy preparado, con la idea de hacer las cosas bien, de estar en el Mundial. Lo que venga, ya que lo importante es lo que dejas dentro de la cancha. Me voy tranquilo, sabemos que los primeros partidos no los jugué completos, pero cerré muy bien, y me voy tranquilo porque lo más importante es que el equipo está en los primeros lugares y ahora me voy con la mente puesta en conseguir un boleto". Bautista en este momento expresó que confía en que sus compañeros harán una buena Liguilla, pues los elementos que están en la cantera rojiblanca estarán a la altura del reto que se les presentará desde esta semana. "Era importante esto, desde que llegué mi intención era que el equipo estuviera en los primeros lugares, retomar mi nivel y gracias a Dios vamos por buen camino y el equipo se queda de líder y clasificado y confiado de que los jóvenes pueden hacer las cosas bastante bien. Nosotros tenemos mucha confianza en el grupo, hay gran grupo que tiene jugadores con mucha talento y ésta es una gran oportunidad que se les brinda y esperemos que lo hagan muy bien y que lleguen al campeonato", declaró el de Dolores Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×