El CAR ya tiene nuevas instalaciones

El regreso de la Selección Mexicana al Centro de Alto Rendimiento no fue igual esta vez, y es que en la nueva concentración del representativo mexicano el CAR presentó nuevas estructuras.
 El regreso de la Selección Mexicana al Centro de Alto Rendimiento no fue igual esta vez, y es que en la nueva concentración del representativo mexicano el CAR presentó nuevas estructuras.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • Está cerca de inaugurarse la nueva terraza del Centro de Alto Rendimiento

El regreso de la Selección Mexicana al Centro de Alto Rendimiento no fue igual esta vez, y es que en la nueva concentración del representativo mexicano el CAR presentó nuevas estructuras. El pasado mes 22 de octubre, Néstor de la Torre anunció que el Consejo de Dueños había autorizado erigir nuevas instalaciones en las que se contemplaba un hotel para las concentraciones de los representativos mexicanos y una terraza o área social, desde la cual se podrían observar con todo confort los entrenamiento de la Selección Mexicana.

Desde el pasado lunes que inició la concentración del Tri de cara al Mundial de Sudáfrica, se pudo observar que dicha terraza está prácticamente lista y ya hasta han llegado los sillones y bancos en colores claros desde los que se podrán observar las prácticas de la selección.

La nueva área podrá ser ocupada por los familiares de los seleccionados mexicanos -cuando sean invitados a observar los entrenamientos- así como invitados por compromisos comerciales de la Selección Mexicana.

El primero de los tres proyectos que se concluyó y fue inaugurado a finales del 2009 fue la cancha de pasto sintético. Aunque se marcaron un plazo de 15 meses para concluir las nuevas construcciones, a seis meses del anuncio del Director de Selecciones Nacionales aparentemente sólo quedará pendiente el nuevo hotel de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×