Por lesión de Guardado no podemos especular: Néstor de la Torre

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, precisó este domingo que por el momento no se puede especular sobre la gravedad de la lesión que sufrió el volante mexicano del Deportivo...
El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, precisó este domingo que por el momento no se puede especular sobre la gravedad de la lesión que sufrió el volante mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado.
 El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, precisó este domingo que por el momento no se puede especular sobre la gravedad de la lesión que sufrió el volante mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado.  (Foto: Notimex)
Avándaro, Estado de México -
  • El martes darán el diagnóstico de la lesión
  • El Cuerpo Médico del Tri contacto al de Deportivo la Coruña

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, precisó este domingo que por el momento no se puede especular sobre la gravedad de la lesión que sufrió el volante mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado. El jugador, quien se espera forme parte de la Selección que represente a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, este domingo abandonó el terreno de juego apenas al minuto 13 cuando su equipo enfrentaba a Almería. “El Cuerpo Médico de nosotros se puso en contacto con el Cuerpo Médico de ellos y nos dijeron que es una distención en la pierna derecha, pero hasta el martes se le hará una resonancia magnética para determinar exactamente la gravedad de la lesión y el tiempo que estará sin actividad”. -¿Esta lesión altera los planes en la Selección Mexicana?- “No, por el momento no podemos especular, puede ser una semana, pero ya nos dirán el martes”, aclaró. Néstor hasta el momento no ha hablado con Andrés Guardado sobre la gravedad de la lesión, pero espera hacerlo en cuanto se haya dado el diagnóstico. La oportunidad para que Andrés se integre a la concentración de la Selección Mexicana será  hasta finales de mayo, después del 18 cuando el Tri arribe a su concentración e Alemania, por lo que tendrá tiempo suficiente para reponerse de la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×