El 'Bofo' negó ser un jugador indisciplinado

Ante el discurso de Javier Aguirre, quien a lo largo de su estadía en la Selección Mexicana ha hecho hincapié en que las indisciplinas no serán toleradas en el seno tricolor, Adolfo Bautista...
 Ante el discurso de Javier Aguirre, quien a lo largo de su estadía en la Selección Mexicana ha hecho hincapié en que las indisciplinas no serán toleradas en el seno tricolor, Adolfo Bautista descartó ser un jugador que no cumple con las reglas.  (Foto: Notimex)
Avándaro, Estado de México -
  • "Tengo 15 años de profesional y sé cuál es la disciplina"
  • Dijo estar física y mentalmente en plenitud

Ante el discurso de Javier Aguirre, quien a lo largo de su estadía en la Selección Mexicana ha hecho hincapié en que las indisciplinas no serán toleradas en el seno tricolor, Adolfo Bautista descartó ser un jugador que no cumple con las reglas en los equipos ya que 15 años de profesional lo avalan. El “Bofo” dijo que muchas veces es fácil estereotipar a los futbolistas en el medio mexicano, pero afortunadamente para él, el Cuerpo Técnico del Tricolor lo está conociendo a fondo y por ello, él no se siente inquieto al respecto. “Tengo 15 años de profesional y sé cuál es la disciplina, es fácil etiquetar a cualquier jugador, por cualquier cosa o te inventan cosas, yo estoy muy tranquilo conmigo mismo, la gente que me conoce sabe cómo soy, yo estoy muy bien en este momento, aquí me están conociendo bien y mi gran ilusión es ir al Mundial”, señaló en entrevista. El delantero del Guadalajara mencionó que ahora es un jugador más centrado, con mayor tiempo en Primera División, por lo tanto, confía que con estas características podrá ir por vez primera a una Copa del Mundo, estar en Sudáfrica 2010. “En lo personal no sabes qué te haya pasado en ese momento para no ir, pero ahora con la madurez y con un poco más de experiencia espero poder estar en el Mundial, mi reto es llenarle el ojo a Aguirre para ir al Mundial, me perdí las dos pasadas, en ésta estoy muy ilusionado de poder estar”. En lo físico y en lo mental, Bautista aseguró estar en plenitud, con la misma oportunidad que los demás seleccionados de quedar entre los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo por México. “Ahorita me siento muy bien, física y emocionalmente, nadie tiene ventaja y así lo manifestó el técnico, espero poder llenarle el ojo para estar en la última lista”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×