El Tri tuvo recreación tras el entrenamiento

Luego de los trabajos físicos del entrenamiento matutino que duró alrededor de una hora, varios de los seleccionados nacionales se dieron tiempo para jugar al freezbe, donde Israel Castro y Miguel...
Luego de los trabajos físicos del entrenamiento matutino que duró alrededor de una hora, varios de los seleccionados nacionales se dieron tiempo para jugar al freezbe, donde Israel Castro y Miguel Sabah demostraron ser expertos.
 Luego de los trabajos físicos del entrenamiento matutino que duró alrededor de una hora, varios de los seleccionados nacionales se dieron tiempo para jugar al freezbe, donde Israel Castro y Miguel Sabah demostraron ser expertos.  (Foto: Héctor Cruz)
Avándaro, Estado de México -
  • Varios seleccionados jugaron al freezbe
  • Cuauhtémoc escapó por piernas

Luego de los trabajos físicos del entrenamiento matutino que duró alrededor de una hora, varios de los seleccionados nacionales se dieron tiempo para jugar al freezbe, donde Israel Castro y Miguel Sabah demostraron ser expertos. Otros jugadores como Cuauhtémoc Blanco mejor salieron por piernas hacia las habitaciones, sobre todo porque al veterano jugador se le vio exhausto tras los trabajos físicos, por lo que ya no se quedó a jugar con los demás. Castro demostró gran toque para enviar y recibir el platillo volador, lo mismo el cancunense Miguel Sabah, quien incluso mandaba al mismo tiempo dos de estos aros de plástico a dos destinatarios en diferentes posiciones con gran precisión. En cambio, Jorge Torres Nilo no se las vio del todo bien, ya que en más de una ocasión el freezbe fue a dar a los árboles y el atlista tuvo que utilizar un balón o hasta una silla para tratar de bajar el artefacto, mientras que Gerardo Torrado o Adolfo Bautista se defendieron a la hora de arrojar el aro de plástico. También los apodos al interior del Tri salieron a relucir, por ejemplo, a Efraín Juárez le llamaron "Pelícano", mientras que el jugador universitario también se enfrascó en un duelo con Torres Nilo por tratar de meter un gol olímpíco en una de las porterías, al final ninguno de los dos lo consiguieron, porque Javier Aguirre dio la orden de dar por terminados los trabajos y todos tuvieron que marcharse a las habitaciones El espionaje por parte de los aficionados se mantuvo, varios de ellos se las ingeniaron para ver a sus ídolos entrenar a través de la maleza, no les importó la incomodidad con tal de observar los trabajos matutinos del Tricolor. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, también reapareció en la parte final del entrenamiento, luego de que dejó por unos días la concentración de la Selección Mexicana, que evidentemente vive un gran ambiente de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×