Estará fuera Jonathan dos Santos por tres semanas

Las malas noticias siguen para la Selección Mexicana de futbol, que dirige Javier Aguirre, luego que este día se dio a conocer que el volante mexicano Jonathan dos Santos, estará tres semanas...
Las malas noticias siguen para la Selección Mexicana de futbol, que dirige Javier Aguirre, luego que este día se dio a conocer que el volante mexicano Jonathan dos Santos, estará tres semanas inactivo.
 Las malas noticias siguen para la Selección Mexicana de futbol, que dirige Javier Aguirre, luego que este día se dio a conocer que el volante mexicano Jonathan dos Santos, estará tres semanas inactivo.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Sufrió una lesión ayer jueves en el recto anterior del cuadriceps

Las malas noticias siguen para la Selección Mexicana de futbol, que dirige Javier Aguirre, luego que este día se dio a conocer que el volante mexicano Jonathan dos Santos, estará tres semanas inactivo. Lo anterior porque el jugador del Barça Athletic, sufrió una lesión ayer jueves en el recto anterior del cuadriceps, así lo revelaron las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador regiomontano en la mañana de hoy. Por ello Jonathan dos Santos no se presentó a entrenar con el Barça Athletic ni con el primer equipo, ya que su molestia podría empeorarse, se dio a conocer en el portal oficial del club catalán. Se estima que el tiempo de recuperación, será alrededor de tres semanas por lo que se perderá las últimas tres fechas que faltan para que termine la temporada de la Segunda División B. Es viable que Jonathan dos Santos pueda estar en la fase de eliminatorias con el Barça Athletic, que busca ascender a la Segunda División A, pero todo dependerá de la evolución que presente el mexicano en los siguientes días de su rehabilitación. También se espera que Jonathan dos Santos pueda estar al cien por ciento para un posible llamado de Javier Aguirre para que integre la Selección que disputará el Mundial de Sudáfrica 2010. Jona, en lo que va de la temporada ha disputado 19 partidos con la filial, donde ha marcado un gol, precisamente el fin de semana pasado, con el primer equipo, ha jugado en cinco partidos, dos de liga, dos de Copa del Rey y unos segundos en la Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×