Ricardo Osorio no padece ninguna lesión

Si alguien dijo que Ricardo Osorio estaba lesionado, mintió. Si el defensa mexicano del Stuttgart no concluyó el último juego en que participó con su equipo fue por un calambre en la pantorrilla...
Si alguien dijo que Ricardo Osorio estaba lesionado, mintió. Si el defensa mexicano del Stuttgart no concluyó el último juego en que participó con su equipo fue por un calambre en la pantorrilla derecha, mas no por lesión.
 Si alguien dijo que Ricardo Osorio estaba lesionado, mintió. Si el defensa mexicano del Stuttgart no concluyó el último juego en que participó con su equipo fue por un calambre en la pantorrilla derecha, mas no por lesión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aún se está a la espera de que Barcelona detalle la gravedad de la lesión de Jonathan dos Santos

Si alguien dijo que Ricardo Osorio estaba lesionado, mintió. Si el defensa mexicano del Stuttgart no concluyó el último juego en que participó con su equipo fue por un calambre en la pantorrilla derecha, mas no por lesión. Este sábado el Cuerpo Médico de la Selección Mexicana se contactó con el club Stuttgart para conocer el estado de salud del "Oso", sin embargo, se informó que Ricardo no tiene lesión alguna, por lo que podrá estar disponible para cuando el estratega del Tri, Javier Aguirre, decida convocarlo. "El jugador Ricardo Osorio sufrió una contracción muscular (calambre), pero que se encuentra en buen estado de salud y no presenta ninguna lesión", explicó la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado. El organismo aclaró sin embargo que se está la espera de que el club Barcelona de España detalle la lesión que aparentemente sufrió el también mexicano Jonathan dos Santos. Durante la Pretemporada que el representativo mexicano realizó en Avándaro, Miguel Sabah y Efraín Juárez se separaron de los entrenamientos por fatiga en los miembros pélvicos, pero se espera que ambos jugadores regresen a la actividad con normalidad el lunes. El otro lesionado, Andrés Guardado, se incorporará al Tri en las próximas horas para recuperarse en México y no con su club el Deportivo la Coruña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×