Tricolores reciben permiso para dejar la concentración

La Selección Mexicana entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento, posteriormente a los trabajos y la comida, tuvieron permiso para dejar la concentración, ya sea para reunirse con sus...
La Selección Mexicana entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento, posteriormente a los trabajos y la comida, tuvieron permiso para dejar la concentración, ya sea para reunirse con sus familias o atender asuntos personales.
 La Selección Mexicana entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento, posteriormente a los trabajos y la comida, tuvieron permiso para dejar la concentración, ya sea para reunirse con sus familias o atender asuntos personales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dejaron la concentración esta tarde; regresan el domingo
  • Este día trabajaron en el CAR

Luego de la Pretemporada realizada en Avándaro del jueves 15 al viernes 23 de abril, la Selección Mexicana entrenó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento, posteriormente a los trabajos y la comida, tuvieron permiso para dejar la concentración, ya sea para reunirse con sus familias o atender asuntos personales. En un comunicado, la Dirección General de Selecciones Nacionales informó que los jugadores de la Selección Nacional deberán reportarse nuevamente al Centro de Alto Rendimiento el domingo a las 20:00 horas. Desde el lunes continuarán los entrenamientos y los trabajos de los seleccionados, de cara a la gira de preparación que realizarán por Estados Unidos a partir del 7 de mayo, donde enfrentarán a Ecuador en Nueva York; luego el 10 jugarán ante Senegal en Chicago y el 13 ante Angola en Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×