Andrés Guardado regresó a México

Luego de haber sido liberado por el Deportivo La Coruña el sábado anterior, Andrés Guardado arribó la noche de este martes a la Ciudad de México para continuar su rehabilitación por el desgarro...
Luego de haber sido liberado por el Deportivo La Coruña el sábado anterior, Andrés Guardado arribó la noche de este martes a la Ciudad de México para continuar su rehabilitación por el desgarro que sufrió en la parte posterior del muslo derecho.
 Luego de haber sido liberado por el Deportivo La Coruña el sábado anterior, Andrés Guardado arribó la noche de este martes a la Ciudad de México para continuar su rehabilitación por el desgarro que sufrió en la parte posterior del muslo derecho.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Esperará instrucciones del Cuerpo Técnico del Tricolor

Luego de haber sido liberado por el Deportivo La Coruña el sábado anterior, Andrés Guardado arribó la noche de este martes a la Ciudad de México para continuar su rehabilitación por el desgarro que sufrió en la parte posterior del muslo derecho. Andrés tiene que platicar con el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana para ver cuál será su programa de trabajo y si estará concentrado desde ahora o tomará días de vacaciones como está estipulado para todos los jugadores que sean convocados al equipo nacional de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Guardado recibió el permiso de la Directiva del Deportivo La Coruña para incorporarse antes de lo previsto con el Tricolor, ya que no podría volver a jugar en lo que resta de la liga en España. "Tengo que ir con mucha calma, no debo precipitarme porque puedo recaer y sería muy peligrosa esa situación, entonces hay que irse con calma y ponernos al cien por ciento porque queremos estar en el Mundial", fueron las palabras que expresó Andrés en su arribo a la capital. Sobre su futuro en el balompié español, Andrés solamente mencionó que espera hacer un buen papel con el Tri en el Mundial para que puedan llegar ofertas interesantes clubes más importantes en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×