El Tri tuvo la visita de Felipe Calderón

Antes de que la agenda del Tri sea más apretada con los amistosos previos al Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana recibió este martes la visita del Presidente de la República, Felipe...
 Antes de que la agenda del Tri sea más apretada con los amistosos previos al Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana recibió este martes la visita del Presidente de la República, Felipe Calderón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No hubo acceso para los medios
  • Felipe Calderón arribó al Centro de Alto Rendimiento al medio día

Antes de que la agenda del Tri sea más apretada con los amistosos previos al Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana recibió este martes la visita del Presidente de la República, Felipe Calderón. El ejecutivo federal arribó a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento al filo del medio día, donde fue recibido por el estratega del equipo y amigo personal de Calderón, Javier Aguirre, así como los 17 jugadores que se encuentran concentrados. A diferencia de la última visita que el Presidente le hizo al representativo mexicano, en esta ocasión no hubo acceso para los medios de comunicación. La Selección Mexicana comenzará la próxima semana una gira por Estados Unidos de 10 días, donde enfrentará tres duelos amistosos ante Ecuador, Senegal y Angola el 7, 10 y 13 de mayo. Antes de comenzar la gira por Europa sostendrá el juego de despedida ante Chile en el Estadio Azteca para posteriormente enfrentarse a Inglaterra, Holanda e Italia. La inauguración del Mundial de Sudáfrica será el 11 de junio con el juego entre México y los anfitriones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×