El Tri femenil realizará gira por Japón

La Selección Femenil Mexicana realizará una gira de preparación por Japón, en donde disputará dos partidos ante el representativo de ese país que se realizarán los días 8 y 11 de Mayo, en las...
La Selección Femenil Mexicana realizará una gira de preparación por Japón, en donde disputará dos partidos ante el representativo de ese país que se realizarán los días 8 y 11 de Mayo, en las ciudades de Matsumoto y Nigata.
 La Selección Femenil Mexicana realizará una gira de preparación por Japón, en donde disputará dos partidos ante el representativo de ese país que se realizarán los días 8 y 11 de Mayo, en las ciudades de Matsumoto y Nigata.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • El conjunto nacional sostendrá dos juegos con las japonesas

La Selección Femenil Mexicana realizará una gira de preparación por Japón, en donde disputará dos partidos ante el representativo de ese país que se realizarán los días 8 y 11 de Mayo, en las ciudades de Matsumoto y Nigata. El primer juego se llevará a cabo el ocho de mayo en el Estadio Awin en Matsumoto y el segundo encuentro se realizará el 11 de mayo en el Estadio Big Swan en Nigata. Desde el 2003 las selecciones nacionales de Japón y México han disputado cuatro duelos repartidos en dos series de Repechaje para los mundiales de Estados Unidos 2003 y China 2007; de estos cuatro encuentros el conjunto nacional ganó tres y empató uno. Estos juegos que realizará el representativo que dirige Leonardo Cuellar son de preparación previa para la Eliminatoria de la CONCACAF, que se celebrará a finales del presente año en fecha y sede aún por confirmar, dicha competencia entrega dos boletos directos y un Repechaje para el Mundial Femenil Mayor que se celebrará en Alemania en el 2011. Los dos primeros lugares del Pre Mundial de la CONCACAF calificarán directamente a la justa mundialista, mientras que el tercer lugar jugará un Repechaje contra el quinto puesto de la UEFA los días 20 y 27 de noviembre de 2010. El juego de ida se disputará en Europa, mientras que el partido de vuelta se jugará en CONCACAF el día 27 de noviembre del presente año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×