Escoge el lema del Autobús del Tri en Sudáfrica

FIFA y Hyundai dan la oportunidad de elegir el lema que se retractará en el autobús que trasladará a la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.
FIFA y Hyundai dan la oportunidad de elegir el lema que se retractará en el autobús que trasladará a la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.
 FIFA y Hyundai dan la oportunidad de elegir el lema que se retractará en el autobús que trasladará a la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciuda de México -
  • Hay dos lemas a elegir
  • La frase más votada es la que engalanará el autobús de la Selección Mexicana

FIFA y Hyundai dan la oportunidad de elegir el lema que se reflejará en el autobús que trasladará a la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010. Por medio de un concurso organizado por FIFA y Hyundai, los participantes podrán elegir el lema que se mostrará en los laterales de los autobuses oficiales de las 32 selecciones participantes en la próxima justa mundialista en el Continente Africano. Obviamente, el transporte oficial del Tricolor no podía faltar y para éste existen dos opciones: "México, una sola pasión: EL GOL" y "Es tiempo de un nuevo Campeón". Para elegir cuál de los dos lemas será el que porte el camión que transportará al Tri, deben ingresar a la siguiente direccción: es.fifa.com/worldcup/bethere/onlinevoting.html El 15 de mayo se presentarán los autobuses ya engalanados con las frases para cada una de los representativos nacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×