Está aclarado, Blanco no está lesionado

Luego de que se publicaron algunas fotos donde Cuauhtémoc Blanco aparece con un cabestrillo en el brazo izquierdo en el Centro de Alto Rendimiento, la Dirección de Selecciones Nacionales aclaró en...
Luego de que se publicaron algunas fotos donde Cuauhtémoc Blanco aparece con un cabestrillo en el brazo izquierdo en el Centro de Alto Rendimiento, la Dirección de Selecciones Nacionales aclaró en un comunicado que el jugador de la Selección Mexicana
 Luego de que se publicaron algunas fotos donde Cuauhtémoc Blanco aparece con un cabestrillo en el brazo izquierdo en el Centro de Alto Rendimiento, la Dirección de Selecciones Nacionales aclaró en un comunicado que el jugador de la Selección Mexicana  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador tuvo una molestia en el brazo izquierdo producto de una barrida
  • Pero este dolor no le impidió trabajar al parejo de los seleccionados

Luego de que se publicaron algunas fotos donde Cuauhtémoc Blanco aparece con un cabestrillo en el brazo izquierdo en el Centro de Alto Rendimiento, la Dirección de Selecciones Nacionales aclaró en un comunicado que el jugador de la Selección Mexicana no tiene lesión alguna.

"En el entrenamiento del día de ayer, miércoles 28 de abril, al disputar un balón, Cuauhtémoc Blanco se barrió recargándose sobre su codo izquierdo, manifestando dolor poco limitante, pero no impidiendo continuar con el entrenamiento".

Posteriormente, en la práctica vespertina realizada en gimnasio, el jugador presentó una ligera molestia en el codo y hombro, misma que no le limitó continuar con el trabajo general.

"Este jueves, como medida preventiva se le aplicó un cabestrillo, el cual para el entrenamiento vespertino el jugador solicitó se le retirara debido a que le incomodaba y le impedía realizar su trabajo normal con el resto del equipo".

Por tal motivo, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador no presenta ninguna lesión de consecuencia y sólo se tomaron medidas ante la inflamación, por lo que todos pueden estar tranquilos en el seno tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×