Causó revuelo la salida del Tri para el partido contra Ecuador

Revuelo causó entre los paseantes en el Aeropuerto Capitalino la salida de los integrantes de la Selección Mexicana de futbol a Nueva York para su partido del viernes ante Ecuador.
 Revuelo causó entre los paseantes en el Aeropuerto Capitalino la salida de los integrantes de la Selección Mexicana de futbol a Nueva York para su partido del viernes ante Ecuador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • México enfrentará a Ecuador el próximo viernes a las 20:00 horas

Revuelo causó entre los paseantes en el Aeropuerto Capitalino la salida de los integrantes de la Selección Mexicana de futbol a Nueva York para su partido del viernes ante Ecuador. Otra vez un pequeño grupo de jovencitas seguidoras de Chivas de Guadalajara asistieron para apoyar con coros a los jugadores rojiblancos, Adolfo Bautista y en especial al arquero Luis Ernesto Michel. Desde antes de que descendieran los jugadores del autobús que los llevó del Centro de Alto Rendimiento (CAR) a la terminal dos, dichas jovencitas empezaron a corear "Michel de titular, Michel de titular", a lo que le pusieron más énfasis cuando los también porteros Guillermo Ochoa y Oscar Pérez pasaron delante de ellas. "Bofo, te queremos" fue otro de los coros que se escucharon en dicha instalación , así como "Chicharito, Chicharito" para estimular al jugador del Manchester United que lucha por un puesto en la lista final para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Varios paseantes, entre ellos unos americanistas que también apoyaron a Ochoa, persiguieron a los jugadores hasta la puerta de acceso para ingresar definitivamente a las instalaciones con la finalidad de tener un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo. Sin duda que uno de los que atrae mayor atención es Javier "Chicharito" Hernández, quien en esta ocasión tuvo que ser llevado por un agente de seguridad interna del equipo hasta la sala de ingreso. El Cuerpo Técnico viajó con un nuevo integrante en la persona de Daniel Pineda, un masajista procedente de Pumas de la UNAM. Pineda lleva años en el futbol ya que es hijo de Librado Pineda, quien también por muchos años estuvo de utilero en el conjunto felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×