El Tri ya está en Nueva York

La Selección Mexicana llegó esta noche a Nueva York donde el próximo viernes 7 de mayo sostendrá su primer juego de preparación para la Copa del Mundo ante su similar de Ecuador.
La Selección Mexicana llegó esta noche a Nueva York donde el próximo viernes 7 de mayo sostendrá su primer juego de preparación para la Copa del Mundo ante su similar de Ecuador.
 La Selección Mexicana llegó esta noche a Nueva York donde el próximo viernes 7 de mayo sostendrá su primer juego de preparación para la Copa del Mundo ante su similar de Ecuador.  (Foto: Notimex)
Nueva York, Nueva York -
  • Héctor Moreno se reunió con la Selección Mexicana en Nueva York
  • Guardado no tiene prisa por jugar, pues quiere recuperarse por completo de la lesión

La Selección Mexicana llegó esta noche a Nueva York donde el próximo viernes 7 de mayo sostendrá su primer juego de preparación para la Copa del Mundo ante su similar de Ecuador. El que también arribó a tierras norteamericanas para reunirse con el Tri fue el defensa Héctor Moreno quien tras haber concluido su participación con el AZ Alkmaar se integró a la gira con duelos de preparación en Nueva York. Ya en el hotel de concentración de la Selección Nacional, Andrés Guardado señaló que no tiene prisa por jugar, pues aún no se encuentra completamente recuperado de la lesión que le impidió continuar con sus compromisos con el Deportivo La Coruña en la Liga Española. “Sé que no estoy al cien por ciento y no tengo prisa por participar en la gira en Estados Unidos. Lo importante es recuperarme y poder jugar el Mundial, esa es mi meta.Estoy tomando las cosas con calma, es cierto que ya quiero integrarme al grupo, pero por los antecedentes que ha habido no quiero apresurar mi recuperación, pues el problema son las recaídas". Por otra parte, el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jonny Magallón, indicó que la escuadra mexicana se encuentra bien físicamente luego de los trabajos que se realizaron en Avándaro y en el Centro de Alto Rendimiento.   “Venimos bien. En estos últimos días que estuvimos trabajando primero lo hicimos en la parte física y posteriormente haciendo futbol, siempre pensando en lo que viene por delante. Pensamos que estamos bien y preparados para estos partidos y buscamos tener el ritmo y estilo que busca el Director Técnico Javier Aguirre". Finalmente, Adrián Aldrete, elemento de Monarcas Morelia, mencionó que los jugadores mexicanos que participan en equipos europeos que se han integrado al combinado nacional como Guardado y Moreno son elementos a los que respeta, pero competirá ante ellos para conseguir un lugar dentro del Tri para asistir al Mundial de Sudáfrica 2010. “Son grandes compañeros y amigos. Reconozco la jerarquía que tienen y  estoy agradecido porque con su esfuerzo ponen el nombre de México muy en alto. Los respeto, pero, en el terreno deportivo voy a luchar al tú por tú por conseguir un lugar en la Selección Nacional”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×