Tendrá Tri Femenil rivales de estilos diferentes en Mundial Sub-17

La Selección Femenil Mexicana Sub-17 tendrá rivales de tres estilos diferentes en el Campeonato Mundial Trinidad y Tobago 2010, a efectuarse del 5 al 25 de septiembre, luego del sorteo de grupos...
 La Selección Femenil Mexicana Sub-17 tendrá rivales de tres estilos diferentes en el Campeonato Mundial Trinidad y Tobago 2010, a efectuarse del 5 al 25 de septiembre, luego del sorteo de grupos realizado hoy.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México (Notimex) -
  • El cuadro azteca quedó sembrado en el Grupo B
  • Enfrentará a un adversario de Europa, otro de Africa y uno más de Asia, Corea del Sur

La Selección Femenil Mexicana Sub-17 tendrá rivales de tres estilos diferentes en el Campeonato Mundial Trinidad y Tobago 2010, a efectuarse del 5 al 25 de septiembre, luego del sorteo de grupos realizado hoy. En ceremonia que se llevó a cabo en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, el cuadro azteca quedó sembrado en el Grupo B y enfrentará a un adversario de Europa, otro de Africa y uno más de Asia, único que ya se conoce, Corea del Sur. Sudáfrica y Túnez se enfrentarán para definir al equipo africano, mientras que la Eliminatoria final del Viejo Continente tendrá verificativo en Niza, Francia, durante junio próximo. Habrá tres equipos europeos clasificados al Mundial Sub-17, y el tercer lugar del mismo será el que complete el sector B del certamen. En el Mundial de Trinidad y Tobago habrá 16 equipos divididos en cuatro grupos de igual número de integrantes, en partidos que se realizarán en cinco ciudades: Arima/Malabar, Couva, Marabella, Puerto España (Trinidad) y Scarborough (Tobago). El sorteo determinó la siguiente designación de grupos: en el A estarán Trinidad y Tobago, Chile, Nigeria y Corea del Norte; en el B, UEFA 3, México, Túnez o Sudáfrica (CAF3) y Corea del Sur; en el C, Nueva Zelanda, Venezuela, UEFA 1 y Japón; y en el D, UEFA 2, Brasil, Canadá y Ghana. Se enfrentarán todas las escuadras dentro de su sector y clasificarán a la segunda fase de la competencia los dos conjuntos que sumen más puntos en la primera fase, hasta que se llegue a la Final, que será el 25 de septiembre. El Tri ganó su boleto durante la Eliminatoria de la CONCANCAF que se realizó en Costa Rica en marzo pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×