Torres Nilo lanzó autógrafos en Nueva Jersey

Jorge Torres Nilo, integrante de la Selección Mexicana y quien se encuentra concentrado con el equipo para disputar el viernes un juego amistoso ante Ecuador, este miércoles accedió a regalar...
 Jorge Torres Nilo, integrante de la Selección Mexicana y quien se encuentra concentrado con el equipo para disputar el viernes un juego amistoso ante Ecuador, este miércoles accedió a regalar algunos autógrafos pero para evitar túmulos.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • El jugador accedió a regalar firmas pero desde uno de los balcones del hotel de concentración

La intención seguramente se la agradecen, aunque para entregarlos haya necesitado lanzarlos. Jorge Torres Nilo, integrante de la Selección Mexicana y quien se encuentra concentrado con el equipo para disputar el viernes un juego amistoso ante Ecuador, accedió este miércoles a regalar algunos autógrafos pero para evitar túmulos, optó por arrojarlos desde el balcón del hotel de concentración. Y es que como suele pasar cada que el representativo mexicano se reúne en Estados Unidos, decenas de paisanos se presentaron a las afueras del hotel para solicitar fotografías y firmas. Para su desgracia, conseguirlos no fue tarea fácil, ya que se impedía el acceso al lugar, por lo que optaron por gritarle a los jugadores desde fuera. Uno de los pocos que accedió a salir, al menos por un balcón, fue el jugador de los Zorros del Atlas, quien permitió que le arrojaran dos playeras para firmarlas. Cuando los gritos se convirtieron en desmanes sobre la Avenida River Street, Jorge optó por meterse de nuevo al hotel. Otros jugadores a quienes sí pudieron acercarse los aficionados mexicanos que residen en esta ciudad fueron Andrés Guardado, Israel Castro y Javier Hernández, quienes al salir del hotel, en la tarde libre que les dio el técnico Javier Aguirre, se encontraron con los seguidores. Quienes también salieron a caminar por las calles del barrio Hoboken fueron el Auxiliar Mario Carrillo y el Doctor Radamés Gaxiola, quien además regresaron con varias bolsas de dulces al hotel. Se espera que la tarde de este jueves el representativo mexicano entrene en el Medowlands Stadium, donde el "Vasco" ofrecerá una conferencia de prensa previa al partido del próximo viernes ante Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×