Sabah está en Nueva Jersey… aunque sea en fotografías

La lesión que Miguel Sabah sufrió la semana pasada le impidió seguir concentrado con la Selección Mexicana, pero no el estar en Nueva Jersey… aunque se en fotografía.
 La lesión que Miguel Sabah sufrió la semana pasada le impidió seguir concentrado con la Selección Mexicana, pero no el estar en Nueva Jersey… aunque se en fotografía.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • La imagen del jugador de Monarcas Morelia aparece en la publicidad del Meadowlands Stadium

La lesión que Miguel Sabah sufrió la semana pasada le impidió seguir concentrado con la Selección Mexicana, pero no el estar en Nueva Jersey… aunque se en fotografía. El Tri se enfrentará este viernes a la Selección de Ecuador en su primer partido amistoso en el Meadowlands Stadium, sede en la que se puede observar en las inmensas pantallas verticales la imagen del atacante de Monarcas Morelia. Aparentemente los organizadores del partido entre México y Ecuador no contemplaron que Miguel sufrió la ruptura parcial del tendón de la porción discal del recto femoral de la pierna derecha el pasado martes 17 de abril, por lo que había que retirar su fotografía de las que rotan en las pantallas del estadio. Además de la imagen de Sabah, pueden observarse las fotografías de Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, Israel Castro y Efraín Juárez, así como el anuncio de que los boletos para el juego ante Ecuador se han agotado. Se espera que la tarde de este viernes los organizadores del partido realicen una fiesta desde las 17:00 horas en conmemoración de la batalla de Puebla, que se festeja en México el 5 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×