Agotados los boletos para México vs. Senegal

Tal y como sucedió para el partido frente a Ecuador, los boletos para el encuentro de México en contra de Senegal del próximo lunes 10 de mayo en Chicago están agotados, anunció este viernes la...
 Tal y como sucedió para el partido frente a Ecuador, los boletos para el encuentro de México en contra de Senegal del próximo lunes 10 de mayo en Chicago están agotados, anunció este viernes la empresa Soccer United Marketing.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Es el segundo lleno consecutivo en la gira por Estados Unidos

Tal y como sucedió para el partido frente a Ecuador, los boletos para el encuentro de México en contra de Senegal del próximo lunes 10 de mayo en Chicago están agotados, anunció este viernes la empresa Soccer United Marketing (SUM), encargada de la administración de los partidos del Tri en territorio norteamericano. Los organizadores esperan que alrededor de 60 mil aficionados asistan al Estadio Soldier Field, en lo que será el segundo partido de tres que sostendrá el conjunto tricolor en su gira por Estados Unidos como preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. El equipo dirigido por Javier Aguirre disputará el tercer y último partido el jueves 14 de mayo frente a Angola en el Estadio Reliant de Houston, para luego regresar a México y jugar el partido de despedida frente a Chile en el Estadio Azteca el día 16 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×