El Tri Femenil perdió su primer duelo amistoso ante Japón

La Selección Mexicana Femenil no pudo en su primer partido de preparación ante el representativo de Japón y perdió por marcador de 4-0. El duelo se celebró en el Estadio Matsumotodaria Park...
La Selección Mexicana Femenil no pudo en su primer partido de preparación ante el representativo de Japón y perdió por marcador de 4-0. El duelo se celebró en el Estadio Matsumotodaria Park Stadium Alwin, de la localidad de Matsumoto.
 La Selección Mexicana Femenil no pudo en su primer partido de preparación ante el representativo de Japón y perdió por marcador de 4-0. El duelo se celebró en el Estadio Matsumotodaria Park Stadium Alwin, de la localidad de Matsumoto.  (Foto: Notimex)
Tokio, Japón -
  • Las japonesas derrotaron a las mexicanas 4-0
  • Ambas oncenas se verán las caras nuevamente el próximo 11 de mayo

La Selección Mexicana Femenil no pudo en su primer partido de preparación ante el representativo de Japón y perdió por marcador de 4-0. El duelo se celebró en el Estadio Matsumotodaria Park Stadium Alwin, de la localidad de Matsumoto, Prefectura de Nagano. Los goles del combinado japonés los hicieron Yukari Kinga (3), Megumi Takase (24) y Shinobu Ohno (66 y 77), esta última jugadora se fue con la frente en alto pues con dos goles y dos asistencias hizo que su escuadra se fuera con la victoria sobre las mexicanas. La derrota del conjunto nacional dejó al estratega Leonardo Cuellar sorprendido pues no se esperaba este resultado ya que con anterioridad su equipo había mostrado un mejor nivel al que propuso ante las japonesas. “Estoy sorprendido por la actuación del equipo, había jugado mucho mejor de lo que presentó el día de hoy, sin quitar el mérito de que nos hemos enfrentado ante un excelente conjunto japonés. Entiendo que hicimos un viaje de 25 horas para llegar aquí y que hay un desfase en el horario de dormir, pero esta no es una excusa para haber hecho el partido que tuvimos hoy”. El Tri Femenil nuevamente se verá las caras contra las japonesas el próximo martes 11 de mayo a las 19 horas locales, pero ahora en el estadio Big Swan de Niigata, por lo que el estratega del conjunto nacional espera ver un mejor accionar por parte de sus dirigidas. “Desde luego que nos sentimos apenados y estamos desde este momento comprometidos para ser un mejor rival en el siguiente encuentro para que sea de beneficio para la oncena de Japón”, dijo Leonardo Cuellar. ALINEACIONES JAPÓN 1.- Nazomi Yamago (12.- Ayumi Kaihori ’61); 16.- Akiko Sudo (36.- Chiaki Minamiyama ’45), 5.- Yukari Kinga, 3.- Kyoko Yano (Manami Nakano ’45), 2.- Asuza Iwashimizu, 4.- Saki Kumagai (15.- Nayuha Toyoda ’56), 10.- Homare Sawa, 6.- Aya Sameshima, 14.- Rumi Utsugui (20.- Yuika Sugasawa ’71), 11.- Shinobu Ohno, 22.- Megumi Takase (23.- Sawako Yasumoto ’56). D. T. Norio Sasaki MÉXICO 1.- Erika Vanegas.- 2.- Leticia Villalpando (18.- Verónica Pérez ’52), 3.- Marlene Sandoval (5.- María de Jesús Castillo ’36), 4.- Marylyn Díaz, 14.- Bianca Sierra, 15.- Luz Saucedo (16.- Olivia Jiménez ’15), 7.- Evelyn López, 8.- Guadalupe Worbis (6.- Mónica Vergara ’39), 11.- Nayeli Rangel, 17.- Tania Morales, 19.- Dinora Garza (9.- Natalia Gómez-Junco ’82).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×