El Soldier Field está listo para recibir al Tri

La sede que albergará el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Senegal está prácticamente lista para el segundo juego de preparación del Tri dentro de su gira por los Estados Unidos.
La sede que albergará el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Senegal está prácticamente lista para el segundo juego de preparación del Tri dentro de su gira por los Estados Unidos.
 La sede que albergará el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Senegal está prácticamente lista para el segundo juego de preparación del Tri dentro de su gira por los Estados Unidos.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Chicago-Illinois, Estados Unidos -
  • Esta tarde el Tri reconocerá la cancha de la casa de los Osos de Chicago

La sede que albergará el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Senegal está prácticamente lista para el segundo juego de preparación del Tri dentro de su gira por los Estados Unidos. En medio de la actividad dominical del Museum Campus Chicago, complejo que cuenta con un Acuario, el Museo de Historia Natural mejor conocido como el Field Museum, además del Estadio Soldier Field, ya se definen los últimos detalles para el partido de este lunes. En las áreas verdes aledañas al lugar algunos patrocinadores ya están armando sus carpas para el encuentro que comenzará a las 20:00 horas. De la misma forma el terreno de juego -donde habitualmente juegan con Osos de Chicago de la NFL- ya está pintado con las líneas que exige un juego de futbol. Como se anunció desde el pasado sábado, las taquillas ya se encuentran cerradas debido a que los boletos se encuentran agotados para las 61 mil personas que caben en el complejo. A diferencia del Meadowlands Stadium de Nueva Jersey, donde apenas el pasado viernes México jugó contra Ecuador, en las inmediaciones del Soldier Field no se observa publicidad para el evento, ni siquiera en las ventanillas de las taquillas. Lo que aún mantiene actividad constante es la tienda de souvenirs de los Osos de Chicago, en la que varios mexicanos se detienen a adquirir productos más por la ocasión de estar en el lugar que por su afición al equipo de la NFL. Se espera que estar tarde, poco después de las 18:00 horas, la Selección Mexicana reconozca la cancha del Soldier Field, entrenamiento que sería el último para México antes de medirse a Senegal para posteriormente, el próximo 13 de mayo enfrentarse el representativo de Angola en Houston, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×