Jean Beausejour consideró que partido México-Chile será intenso

El volante de la Selección Chilena, Jean Beausejour, uno de los jugadores más seguros en la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que México, rival de "La Roja” en un duelo de...
El volante de la Selección Chilena, Jean Beausejour, uno de los jugadores más seguros en la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que México, rival de "La Roja” en un duelo de preparación, es un rival de cuidado.
 El volante de la Selección Chilena, Jean Beausejour, uno de los jugadores más seguros en la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que México, rival de "La Roja” en un duelo de preparación, es un rival de cuidado.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • El elemento del América destacó el nivel del Tri

El volante de la Selección Chilena, Jean Beausejour, uno de los jugadores más seguros en la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que México, rival de "La Roja” en un duelo de preparación, es un rival de cuidado. En declaraciones al vespertino “La Segunda”, el jugador del América dijo que “este equipo mexicano tiene una generación de futbolistas que mezcla potencia física y técnica”. El encuentro amistoso de Chile con México, el próximo domingo en el Estadio Azteca, “será un partido intenso”, indicó Beausejour, al señalar que hace tiempo que no veía “una Selección con tan buena técnica en velocidad”, como la mexicana. “Además, una de sus principales características es que tiene jugadores hábiles por los costados”, indicó. Jean Beausejour señaló por otro lado que hay ansiedad y nerviosismo entre los seleccionados chilenos a la espera de la lista definitiva de 23 jugadores que irán a Sudáfrica. “Nadie se siente seguro entre los 23 que van a Sudáfrica. Todos están jugándose una posibilidad para ir al Mundial”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×