Lleno asegurado para el México-Angola

Los más de 70 mil boletos que fueron puestos a la venta para el partido de preparación entre México y Angola que tendrá lugar esta noche en el Reliant Stadium de Houston están agotados.
Los más de 70 mil boletos que fueron puestos a la venta para el partido de preparación entre México y Angola que tendrá lugar esta noche en el Reliant Stadium de Houston están agotados.
 Los más de 70 mil boletos que fueron puestos a la venta para el partido de preparación entre México y Angola que tendrá lugar esta noche en el Reliant Stadium de Houston están agotados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se agotaron las más de 70 mil entradas en el Reliant Stadium
  • Es el último duelo de la gira del Tri por Estados Unidos

Los más de 70 mil boletos que fueron puestos a la venta para el partido de preparación entre México y Angola que tendrá lugar esta noche en el Reliant Stadium de Houston están agotados, por lo que habrá un lleno seguro para ver la actuación del Tricolor. Este partido es el último de la gira estadounidense del Tri antes de regresar a México para enfrentar a Chile el domingo 16 de mayo y dos días después partir hacia Europa para realizar la última parte de la preparación antes de abrir el Mundial ante el anfitrión Sudáfrica. La Selección Mexicana inauguró el New Meadowlands Stadium en el área metropolitana de Nueva York el 7 de mayo ante Ecuador con un lleno total, y después viajó a Chicago, donde enfrentó a Senegal el 10 de mayo, en el Soldier Fieldaron con entradas agotadas. Los organizadores recomiendan a los aficionados llegar temprano para evitar la acumulación de tráfico y largas líneas en la taquilla, además, habrá zonas donde los patrocinadores del encuentro tendrán carpas donde otorgarán artículos promocionales y regalos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×