Regresó la Selección Mexicana a casa

La Selección Mexicana ya está de nuevo en casa, luego de que alrededor de las 15:00 horas aterrizó procedente de Houston, donde anoché cerró la gira del preparación por territorio estadounidense...
 La Selección Mexicana ya está de nuevo en casa, luego de que alrededor de las 15:00 horas aterrizó procedente de Houston, donde anoché cerró la gira del preparación por territorio estadounidense al vencer a Angola 1-0.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores y Cuerpo Técnico salieron por una puerta aledaña
  • El sábado serán abanderados por el Presidente Felipe Calderón

La Selección Mexicana ya está de nuevo en casa, luego de que alrededor de las 15:00 horas aterrizó procedente de Houston, donde anoché cerró la gira del preparación por territorio estadounidense al vencer a Angola 1-0. Los jugadores y Cuerpo Técnico salieron por una puerta aledaña a la Terminal 2 del Aeropuerto Capitalino, abordaron el camión del Tri que los condujo al Centro de Alto Rendimiento, no sin antes pasar por la aduana donde estuvieron a la vista de los representantes de los medios de comunicación y de algunos aficionados. Algunas seguidoras del Tri se quedaron con las ganas de ver más de cerca a sus ídolos, principalmente Javier Hernández y Adolfo Bautista, para quien llevaron pancartas porque de éste último es su cumpleaños, incluso le cantaron “Las mañanitas” pero difícilmente pudo haberlas escuchado. La Selección Mexicana recibirá este sábado por la mañana la visita del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa en el CAR, donde se llevará a cabo el abanderamiento de cara a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El domingo jugará el duelo de despedida del territorio nacional ante Chile al mediodía en el Estadio Azteca y el martes partirán hacia Europa donde culminarán la última parte de la preparación antes de debutar en el Mundial el 11 de junio ante Sudáfrica, en el que también será el partido inaugural. En tanto, la Selección de Chile que dirige el argentino Marcelo Bielsa, llegará a la Ciudad de México esta noche procedente de su territorio, el sábado entrenará en el Estadio Azteca a puerta cerrada y sólo hasta después del duelo ante el Tri darán declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×