Jorge Torres Nilo promete un Tri sorprendente ante Sudáfrica

Aunque la Selección Mexicana sigue dejando dudas, el zaguero Jorge Torres Nilo pidió tener fe y confianza hacia el combinado azteca.
 Aunque la Selección Mexicana sigue dejando dudas, el zaguero Jorge Torres Nilo pidió tener fe y confianza hacia el combinado azteca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Señaló que su sueño es jugar en Europa

Aunque la Selección Mexicana sigue dejando dudas, el zaguero Jorge Torres Nilo pidió tener fe y confianza hacia el combinado azteca. El “Pechu” promete que el Tricolor mejorará con la llegada de los últimos "europeos", y aseguró que los aficionados mexicanos se sorprenderán con lo que observarán el próximo 11 de junio en el debut mexicano ante el anfitrión Sudáfrica. “Le puedo decir a los aficionados que tengan mucha fe, que no se desesperen, México va mejorar, meterá todas las opciones que genere y si nos vemos que aún no estamos al 100 es por lo mismo de la pretemporada, pero confíen en que el 11 de junio verán lo mejor de la Selección en muchos años. “Uno viene duro de la pretemporada, pero el equipo se ha visto mejor que en los primeros partidos, se han generado opciones y estoy seguro que llegarán los goles en su momento y estoy seguro que con la llegada de compañeros habrá más competencia y será un equipo más capaz en todas las líneas”, afirmó. Torres Nilo confía en aparecer en la lista final de Javier Aguirre, pero sabe, la decisión final la tendrá el propio “Vasco”. “Nada está escrito hasta que se dice la lista, nadie se siente seguro, todos estamos luchando por un puesto y sabemos que las posibilidad está para todos al quedar un solo recortado, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y el técnico decidirá”, indicó. El defensor zurdo no piensa en este momento en su continuidad en Atlas, ya que su sueño es viajar a Sudáfrica, hacer cosas importantes en el Mundial y emigrar a Europa. “(Jugar en Europa) Es el sueño de todo jugador mexicano, pero hay que ir paso a paso, falta mucho, sé que tengo que dar más de mí y tengo que aprovechar las oportunidades que se presenten. No puedo decir nada en este momento, me concentro en la Selección, no quiero hablar de mi futuro en club, estoy pensando en la Selección y ya después se analizarán las opciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×