En Honduras destacaron a Cuauhtémoc entre seleccionados más veteranos

El seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco figura en la lista de los más veteranos que estarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, de acuerdo a la prensa hondureña.
 El seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco figura en la lista de los más veteranos que estarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, de acuerdo a la prensa hondureña.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Notimex) -
  • "Destacamos en la lista a Cuauhtémoc Blanco, el mexicano que nos amargó las tardes en México"

El seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco figura en la lista de los más veteranos que estarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, de acuerdo a la prensa hondureña. "Entre más añejo... mejor" tituló este martes el diario El Heraldo en sus páginas deportivas y señaló que sin embargo ese tipo de jugadores que poseen experiencia suelen ser clave en sus respectivos equipos. "Destacamos en la lista a Cuauhtémoc Blanco, el mexicano que nos amargó las tardes en México", señaló el rotativo al referirse al jugador de 37 años de edad quien es muy querido entre la afición mexicana. "Este tipo de jugadores son el alma y experiencia de los equipos de futbol" Sobresale también Carlos Pavón de Honduras, 36 años de edad, máximo goleador de la Selección de su país y miembro de la escuadra catracha que estará en Sudáfrica 2010. También entre los 10 veteranos que viajarán al Mundial se menciona a Favio Cannavaro, defensa de la Selección de Italia, Campeón en Alemania 2006. David James de 39 años de edad, miembro de la Selección Inglesa, a quien calificaron como el "más viejo" de los que estarán en Sudáfrica. "Este tipo de jugadores son el alma y experiencia de los equipos de futbol, muchos dicen que están acabados y siempre saben qué hacer con la pelota", frase del Campeón argentino 1978, César Luis Menotti. Además, la prensa hondureña mencionó a otros veteranos que irán al Mundial como Souleymanou Hamidou de Camerún o Hans Jorg Butt, de Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×