El Tri llegó a una lluviosa Alemania

Poco después de las 15:30 horas, la Selección Mexicana arribó a Frankfurt, donde se mantendrá concentrada hasta el próximo domingo, cuando viajará a Londres para enfrentar un día después al...
 Poco después de las 15:30 horas, la Selección Mexicana arribó a Frankfurt, donde se mantendrá concentrada hasta el próximo domingo, cuando viajará a Londres para enfrentar un día después al representativo de Inglaterra.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Frankfurt, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Fueron recibidos por al menos 20 aficionados mexicanos

En medio de un clima frío y lluvioso, la Selección Mexicana tuvo una cálida bienvenida a su llegada a tierras alemanas. Poco después de las 15:30, hora local, la Selección Mexicana arribó a la ciudad de Frankfurt, donde se mantendrá concentrada hasta el próximo domingo, cuando viajará a Londres, para enfrentar un día después al representativo de Inglaterra.

El primer integrante de la comitiva en salir del aeropuerto fue el Director Técnico Javier Aguirre, y aunque lo hacía a toda velocidad, fue sorprendido por una mujer mexicana que lo detuvo para pedirle que regresara a tomarse una fotografía con los al menos 20 mexicanos que lo esperaban a él y al resto del equipo verde.

Los aficionados mexicanos, quienes en su mayoría eran estudiantes que se encuentran de intercambio en este país, solicitaron firmas y fotografías a los jugadores tricolores. Detrás del "Vasco" salió la mayoría de los jugadores, sin embargo el autobús del Tri debió esperar al menos 15 minutos a Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y al Auxiliar Técnico, Mario Carrillo, quienes tardaron más en superar el proceso de aduana. El equipo mexicano se trasladó vía terrestre a Herzogenaurach, poblado cercano a Nuremberg y a aproximadamente tres horas de camino de Frankfurt, donde se espera este miércoles tenga su primer entrenamiento a las 19:00 horas, tiempo local.

Serán cuatro los partidos de preparación para la próxima Copa del Mundo que el Tri tendrá en Europa. El primero de ellos se llevará a cabo el próximo 24 de mayo ante Inglaterra en Londres, posteriormente jugará contra Holanda y Gambia en Alemania los días 26 y 30, respectivamente, y por último se medirá a Italia el 3 de junio en Bélgica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×