Espera Quirarte que la gira sirva al Tricolor

Para el ex seleccionado nacional, Fernando Quirarte, la gira europea previa al Mundial que realizará el Tricolor marcará un parámetro, aunque recalcó, lo más importante será el funcionamiento...
 Para el ex seleccionado nacional, Fernando Quirarte, la gira europea previa al Mundial que realizará el Tricolor marcará un parámetro, aunque recalcó, lo más importante será el funcionamiento antes que el resultado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Resaltó el funcionamento sobre los resultados

Para el ex seleccionado nacional, Fernando Quirarte, la gira europea previa al Mundial que realizará el Tricolor marcará un parámetro, aunque recalcó, lo más importante será el funcionamiento antes que el resultado.   “Realmente esta gira es de preparación, es donde Javier tratará de imponer su sello y su cuadro, pero más allá de los resultados que vengan, lo más importante es el funcionamiento que se muestre, pero sobre todo el llegar bien al debut ante Sudáfrica”. El “Sheriff” asegura que al combinado nacional le hace falta juego de conjunto, pero esto se logrará en esta preparación europea. “Lo que le está faltando a esta Selección es juego de conjunto, eso se gana con el trascurrir de los partidos, también falta contundencia arriba, pero creo que lo más importante es futbol, minutos y ahora que ya está el equipo completo sin duda ayudará a Javier”. Para el también técnico y analista de Televisa deportes, es importante que México enfrente a potencias como Inglaterra, Italia y Holanda. “Es bueno que se enfrenten con estas potencias, esto servirá para ver de qué está hecho el equipo, pero insisto, lo más importante será el funcionamiento antes que el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×