Se canceló práctica del Tri en Wembley

La Selección Mexicana no logró llegar a tiempo al reconocimiento de cancha que este domingo tenía planeado en el Estadio de Wembley.
La Selección Mexicana no logró llegar a tiempo al reconocimiento de cancha que este domingo tenía planeado en el Estadio de Wembley.
 La Selección Mexicana no logró llegar a tiempo al reconocimiento de cancha que este domingo tenía planeado en el Estadio de Wembley.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Un incidente con el vuelo fue la causa de la cancelación

La Selección Mexicana no logró llegar a tiempo al reconocimiento de cancha que este domingo tenía planeado en el Estadio de Wembley. La razón fue que un ave se estrelló en el avión que más tarde trasladaría al equipo mexicano, por lo que la salida del vuelo se retrasó y ni siquiera permitieron abordar a los tripulantes de la nave. Se tenía planeado que el Tri despegara del aeropuerto Nuremberg poco después de las 16 horas, para posteriormente, una vez en Londres, Javier Aguirre, técnico de la Selección, ofreciera una conferencia de prensa a las 18:30 horas y media hora más tarde comenzaría el entrenamiento. Sin embargo, nada de lo anterior ocurrió y será hasta las 20 horas aproximadamente cuando la FMF anuncie si es que el equipo ya logró despegar. El partido de este lunes contra los ingleses será el noveno dentro de los 12 juegos de preparación proyectados para el Tri previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×