Si 'Chepo' irá al Tri, no es momento de hablarlo: Néstor de la Torre

Si José Manuel de la Torre tiene posibilidades de dirigir la Selección Mexicana luego de conseguir su tercer título como estratega, no es momento de hablarlo, dijo Néstor de la Torre.
 Si José Manuel de la Torre tiene posibilidades de dirigir la Selección Mexicana luego de conseguir su tercer título como estratega, no es momento de hablarlo, dijo Néstor de la Torre.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Londres, Inglaterra -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Aún no se ha definido la fecha del Draft para seleccionados

Si José Manuel de la Torre tiene posibilidades de dirigir la Selección Mexicana luego de conseguir su tercer título como estratega, no es momento de hablarlo. Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales y hermano del “Chepo”, dijo que no siquiera ha concluido el trabajo de Javier Aguirre, quien está por dirigir al representativo mexicano en la próxima Copa del Mundo, como para empezar a hablar de un posible reemplazo. “Ese tema apenas vamos a ir al Mundial y ya quieren que hablemos de eso, ése no es tema ahorita, estamos metidos en los partidos que tenemos, en los compromisos, en mejorar, en llegar en punto óptimo al Mundial “, respondió De la Torre. Néstor reconoció que hasta el momento no se han definido las fechas del Draft que se organizará especialmente para los jugadores que integran la Selección Mexicana. “Los principales artífices de este evento son los jugadores, todo lo que sea necesario se va a hacer para que estén contentos”, comentó Explicó que la causa por la que la Selección Mexicana no pudo abordar el vuelo de Nuremberg a Londres y así reconocer la cancha de Wembley previo al juego de preparación contra Inglaterra fue un ave que se estrelló en la nave, por lo que el itinerario se retrasó dos horas. Será este lunes cuando se defina si Javier Aguirre solicita se le autorice pisar la cancha de Wembley antes del partido que se tiene programado para las 20:00 horas, tiempo de Londres. “Si el Cuerpo Técnico lo desea, si mañana en la mañana se puede ir a pisar el campo así lo haremos. Tendríamos que pedir a la Federación inglesa que nos lo permitiera, no estaba así programado pero esperamos apertura y que ellos comprendan las circunstancias por las cuales se atrasó el equipo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×