Podemos ganarle a cualquiera: Rafael Márquez

El funcionamiento que la Selección Mexicana tuvo la noche de este lunes en el juego contra Inglaterra dejó con buen sabor de boca a Rafael Márquez.
El funcionamiento que la Selección Mexicana tuvo la noche de este lunes en el juego contra Inglaterra dejó con buen sabor de boca a Rafael Márquez.
 El funcionamiento que la Selección Mexicana tuvo la noche de este lunes en el juego contra Inglaterra dejó con buen sabor de boca a Rafael Márquez.  (Foto: Notimex)
Wembley Stadium -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

“Hay puntos en los que tenemos que trabajar, la táctica fija, sobre todo en culminar las jugadas”

El funcionamiento que la Selección Mexicana tuvo la noche de este lunes en el juego contra Inglaterra dejó con buen sabor de boca a Rafael Márquez. El también central del Barcelona mencionó que más allá del resultado, tener a la Selección de la Rosa en su cancha defendiéndose no es de todos los días.

 
"Hay puntos en los que tenemos que trabajar, la táctica fija, sobre todo en culminar las jugadas para que terminen en gol"

“Hay más cosas positivas que negativas, desde luego que hay puntos en los que tenemos que trabajar, la táctica fija, sobre todo en culminar las jugadas para que terminen en gol. Hay que trabajar, no quitar el dedo del renglón. “Ya lo comentamos después en el vestuario, que nos damos cuenta que realmente podemos ganarle a cualquiera. A Inglaterra en Wembley no se le ha ganado desde no sé cuando, pero nosotros quizá tuvimos la oportunidad, es el darnos cuenta que tenemos posibilidades”, consideró Rafa. Pese a la cantidad de jóvenes con los que cuenta el representativo mexicano, Márquez destacó el entendimiento que se tuvo, incluso de quienes nunca habían jugado en una sede como Wembley. “Este equipo está lleno de muchos jóvenes, algunos que no habían jugado aquí en Europa, la base del equipo ya jugaba, pero la contundencia con que se jugó, la idea, el futbol, por momentos teníamos a Inglaterra atrás y no es muy normal, eso es lo que quizá nos deja un buen sabor de boca”, indicó. Márquez negó que la posición que jugó este día, como contención delante de los centrales, no le incomodó en lo absoluto. De hecho, recordó el tiempo que la desempeñó con el Barcelona. “Bien, conozco la posición, la estuve jugando mucho tiempo en el Barcelona, el último partido contra Nueva Zelanda jugué un rato, entonces me sentí bien”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×